[ESPAÑA] Juega a Sonic Boom en Madrid Games Week

Juega antes que nadie a las próximas aventuras de Sonic.


Con las noticias sobre el evento Sonic Boom aún calientes, seguro que muchos de vosotros pensais     "Jo, ojalá pudiera jugar a Sonic Boom en algún evento antes de que salga, como los que fueron a Nueva York".  Si es el caso, no temáis mas, por que si vives en Madrid o puedes ir allí próximamente ¡podrás jugarlos!.

Y es que como cada año, la feria Madrid Games Week ( antes conocida como Gamefest, si, ESA Gamefest) permite que aquellos que asistan puedan jugar a multitud de títulos antes de que estos salgan a la venta. Y Nintendo es una de ellas.

Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El cristal roto estarán presentes en la feria para que todo aquel que se acerque al stand de Nintendo pueda probarlos antes que nadie en España, ya que es la primera vez que ambos títulos se  muestran al gran público en este país. 

La feria tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de Octubre en el recinto ferial IFEMA, en la ciudad de Madrid. Además de Sonic Boom, tendrán la oportunidad de disfrutar de otros juegos de SEGA, como Alien Isolation y Bayonetta 2, además de muchos juegos de Nintendo ( Entre los que destacan Splatoon, Super Smash Bros Wii U, Yoshi's Wooly World, y muchos otros) como de otras compañías, incluyendo una zona para juegos Retro ( donde seguro que habrá mucha nostalgia seguera), un taller de robótica, torneos, tiendas y mucho más.

Pueden conseguir las entradas para el evento en cualquier tienda GAME de España al precio de 9'95 € cada una, pero daos prisa por que ya están casi agotadas.

 ¡Sonic Paradise estará por allí el Sábado 18 así que si van y nos ven no dudéis en saludar! Por supuesto, para los que no puedan ir os traeremos nuestras impresiones de Sonic Boom y el resto del evento.