Nuevos trailers de Sonic Boom

Uno para cada juego.

Esta misma mañana, nos hemos levantado con la noticia de Sega Japón había subido dos nuevos videos al canal oficial de Sonic japonés de Youtube. Estos videos son nada más y nada menos que dos nuevos trailers de los próximos lanzamientos del erizo, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto

En el trailer de El Cristal Roto podemos ver gameplay de nuevas zonas, como por ejemplo lo que parecer ser el interior de un volcán. También podemos ver a Sonic haciendo un Spin Dash, algo que hasta ahora no se podía, y se confirma que además de las cutscenes también habrá escenas llevadas a través de cuadros de texto, más al estilo del resto de Sonic portátiles (excepto Lost World)



Por otro lado, en el de El Ascenso de Lyric también muestra nuevas zonas, lo que parecen ser algunas misiones secundarias, nuevas escenas, y un vistazo a un modo multijugador que recuerda a los de juegos como Sonic y Los Anillos Secretos o Sonic y El Caballero Negro. También podemos ver por primera vez desde el trailer de febrero a Sonic correr por el agua, por lo que los fans pueden estar tranquilos, esa escena sigue presente en el juego.



Ambos Sonic Boom saldrán a la venta en España en tan solo unas semanas, el día 21 de noviembre.