Nuevos trailers de Sonic Boom revelados en el evento Sonic Boom

Yo Dawg, he oído que te gusta Sonic Boom, así que he puesto Sonic Boom en tu Sonic Boom.

El evento Sonic Boom, que ha tenido lugar en Nueva York hace unas horas, ha estado cargado de noticias referentes a su homónimo digital. La sub-franquicia Sonic Boom ha sido la estrella, como no podía ser de otra forma, y se han revelado multitud de noticias respecto a esta nueva cara de Sonic y sus amigos.

Para empezar, se reveló nueva información sobre la serie de televisión, de la que poca información había hasta el momento. En primer lugar, y mas importante, ya tenemos una fecha oficial para su estreno en Estados Unidos.

El próximo 8 de Noviembre se emitirá en Cartoon Network USA el primer episodio de la serie de televisión, y durante este otoño en Canal J en Francia. También se han revelado algunos datos sobre algunos de los capítulos de la serie, como el título de dos de los episodios, que se llamarán "Translate this" ( en español, "traduce esto") y "Can an evil genius crash on your couch for a few days?", cuya traducción al español sería algo así como " ¿Puede un genio del mal dormir en tu sofá por un par de días?".

A su vez, también se mostró la sinopsis de unos cuantos episodios, a través de un doblaje en directo con los dobladores oficiales del mismo. Este doblaje en vivo ha sido grabado y lo podéis ver a continuación, pero para los que prefieran leerlo directamente en Español, también os ofrecemos un resumen de los mismos:

1) En un episodio, Tails fabrica una máquina que es capaz de leer mentes. Se revela que cuando la máquina lee la mente de Amy, está a punto de revelar en voz alta que ama a Sonic.
2) El equipo descubre que Amy escribe Fanfics sobre ellos, y los leen. Llaman "Shoulders" a Knuckles.
3) Amy y Eggman juegan a un MMO sobre perritos monos juntos ocultándoselo a los demás. Sonic descubre a Eggman en casa de Amy. Amy y Eggman asisten a una convención de fans de los perritos monos, a pesar de las quejas de Sonic, que tiene que acompañarlos a regañadientes.





Además de esto, también se mostró un trailer exclusivo de la serie, que también podéis ver a continuación. En el trailer, se ve que no todo será comedia, como se intuye en el doblaje en directo, sino que también tendrá partes cargadas de acción.



Pero no es lo único de lo que se mostró un trailer exclusivo. Los juegos de Sonic Boom también estuvieron presentes, por supuesto. Estaban presentes en forma de demo, que los asistentes pudieron jugar, y también, con un nuevo trailer. Los juegos saldrán a la venta el 11 de Noviembre en Norteamérica y el próximo 21 de Noviembre en Europa. También se desveló que los anillos funcionarán como moneda para desbloquear Concept arts y extras en Sonic Boom: El Ascenso de Lyric.



Ha sido un evento cargado de novedades, así que estad atentos a Sonic Paradise para conocer las últimas noticias referentes al universo del erizo azul.