Jonatan López volverá a dar voz a Sonic en Sonic Boom

Se confirma la voz en Castellano de Sonic.

El evento Sonic Boom no solo nos ha traído información general sobre los juegos y la serie de Sonic Boom, sino que también nos ha hecho llegar una noticia, quizás de forma involuntaria, sobre el doblaje de la serie y los juegos en otros países.

A través de un pequeño peluche que estaba a la venta en las afueras del evento Sonic Boom, podemos comprobar la voz que Sonic tendrá en castellano. Y se trata del habitual Jonatan Lopez, doblador que ya le dio voz al personaje en los últimos títulos de la franquicia como Sonic Generations, Sonic Lost World, o incluso, recientemente, en Super Smash Bros para Nintendo 3DS ( y es de suponer que también en la próxima versión para Wii U).

Este peluche tiene la función de repetir algunas frases en diversos idiomas, que se pueden cambiar pulsando un botón localizado en el habitáculo de las pilas. En un vídeo, subido por el fan The 8-Bit Café en Youtube, podemos ver como funciona esta curiosa pieza de merchandise y oir las primeras líneas de Sonic Boom en Castellano.

Aún no hay confirmación de cual será la voz de Sonic en Latinoamérica, pero estad seguros de que en cuanto conozcamos la noticia la publicaremos aquí.