Nuevo juego de Sonic para 2015 llamado Sonic Runners

Posible anuncio oficial en Enero del año que viene.

ACTUALIZACIÓN: Sega Networks ya registró un dominio sobre dicho título. Más noticias que confirman el rumor dentro de poco.

Ciertamente tanto el fandom como la saga en general, siempre están envueltas en una serie de rumores antes,durante y después del lanzamiento de algún juego oficial de la franquicia. Es sorprendente como siempre en algún punto clave estas noticias surgen para mantener a los fans activos y sedientos de nueva información respecto de su erizo azul favorito.

Y no podría ser de otra forma con otro rumor sobre el juego de Sonic principal para el año que viene..o a lo sumo un juego nuevo que hay que tener en cuenta.

Como uno de los lugares donde más se filtran contenidos, en los foros de 4chan surge este rumor de un usuario que asegura ser un beta tester de Sonic Boom, particularmente la versión de WiiU, que empezó a publicar información detallada sobre dicho juego unos cuantos meses atrás que tienen un acertamiento bastante real con lo que pudimos ver de Boom más adelante, casi como si se tratase de un nuevo Wentos con la información del Werehog años atrás.

Por motivos de no spoilear no entraré en detalles. Solo diré que este usuario ya había anticipado cosas como los NPC's del juego como Perci, revelando el nombre mucho antes que el anuncio oficial.

Eso sí, dentro de lo que publica en los hilos de dicho foro, revela la noticia que es titular de este artículo: habrá un juego nuevo de la franquicia para el año que viene de nombre inicial Sonic Runners y que habrá información en Enero 2015 sobre este juego.

Ninguna otra información ha sido develada respecto a dicho juego. Por ahora sólo es RUMOR pero tampoco deja de ser interesante.

Dicho mes parece ser más temprano de lo que estamos acostumbrados cuanto a anuncios de nuevos juegos nos referimos (entre Febrero y Abril prácticamente.) y aún no sabemos tan claro si se tratará del juego nuevo principal de la franquicia o de algún nuevo juego para otros sistemas como el PC o los móviles debido a la conexión del nombre con los juegos Sonic Jump y Sonic Dash.

Ante cualquier novedad, aquí en Paradise le estaremos informando.

Fuente:Sonic Stadium