Registrado el dominio SonicRunners.com por parte de Sega Networks

Un posible nuevo juego de móviles en camino y puede que disponible en otros formatos.

Y cuando apenas ya habíamos publicado sobre dicho rumor, el usuario Hogfather de Sonic Stadium, se puso a revisar los registros de dominios en la web con el nombre Sonic Runners y encontró uno en cuestión que había sido registrado por Sega Networks, la filial de Sega-Sammy que se encarga exclusivamente de casi todos los lanzamientos digitales para móviles lanzados por Sega y que ha tenido bastante éxito no solo en tierras niponas sino también en el mundo con títulos como Sonic Dash, Sonic Jump o Crazy Taxi:City Rush.

Además, en este último año, gran parte de los desarrolladores de arcades y de juegos de Sega se pasaron a esta sub-división, que ya empieza incursionar en varios proyectos que van desde el auspicio de series de animación japonesas hasta servicios de crownfunding.

Lo más curioso es que está registrado desde el dominio japonés. ¿Será esta la incursión más importante del Sonic Team a este mercado? Cabe recordar que ya lo habían hecho desde los primeros móviles con Java, pasando por prestar la licencia a empresas como Hardlight Studios hasta el lanzamiento de Sonic 4. Puede que también sea una secuela oficial de Sonic Dash que por su nombre su aliciente sea el multijugador.

Como dato extra, Sega Networks esta preparando varios títulos para móviles, de los cuales uno de ellos también tendrá un lanzamiento en PC y en PSVita. ¿Entrará este juego en ese plan? Sólo el tiempo lo dirá.

Esta es una perfecta oportunidad para aprovechar el éxito de los últimos juegos de móviles de la franquicia. Además ya se nos venía informando sobre la llegada de más juegos digitales del erizo de suma importancia. 

Ante todo, les estaremos informando cuando surja una novedad nueva.

Fuente:Sonic Stadium