La película de Sonic se rodará en Vancouver

Cambios en el rodaje

Después de muchos años de silencio, la película de Sonic por fin parece que ha arrancado su andadura con buen pie, tras el paso de derechos de Sony Pictures a Paramount ya tenemos fecha de estreno ( el próximo 15 de Noviembre de 2019) y fecha del inicio de rodaje, aunque eso si, ahora parece que hay algunos cambios de última hora.

Cuando se anunciaron dichas fechas, se dijo que el inicio del rodaje de la película tendría lugar el 30 de Julio en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Esta ciudad se caracteriza por tener una potente industria cinematográfica donde multitud de películas han sido rodadas, como por ejemplo Guardianes de la Galaxia Vol. 2, debido a las facilidades que su gobierno local da a los cineastas.

Debido al gran flujo de películas que se ruedan en la ciudad, algunos equipos deciden trasladar su trabajo a otras ciudades menos frecuentes, pero que también ofrecen un buen lugar para hacer su trabajo. Parece que es el caso de la película de Sonic, ya que gracias al reporte de la web OmegaUnderground ahora sabemos que comenzará su rodaje en el día planeado, 30 de Julio, pero en la ciudad canadiense de Vancouver, donde podrán trabajar mas tranquilamente sin tantas otras películas "peleandose" por el espacio de grabación.


Aún no han anunciado otros detalles, como el casting de actores y actrices que participarán en la película pero es de esperar que su director, Jeff Fowler, comience a hacerlos públicos en breve. Y por supuesto, tendrás la información aquí, en Sonic Paradise.