Sonic Mania recibe una actualización por error

Por error, bendito error.

Hace un par de días, algunos afortunados usuarios de PS4 tuvieron la oportunidad de descargar una actualización para Sonic Mania que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Durante aproximadamente una hora, esta actualización llego a aquellos que poseían el juego para PS4 y pudieron conectar sus PS4 a internet para que actualizase, pero fue rápidamente retirada por SEGA en cuanto fueron conscientes del error. La sorpresa es lo que la actualización realmente contenía.


No, no se trata de mejoras y solución de bugs ( o al menos, no sólo eso), sino que esta actualización contiene un lavado de cara completo al juego que soluciona muchos de los problemas que aqueja al título, como la ausencia de cutscenes en las transiciones de algunos niveles, o algunos problemas en el ajuste de la dificultad de algunos bosses, entre otras cosas como la posibilidad de usar las opciones del modo Debug ( como el Instashield, Peel Out o el modo & Knuckles) en todos los slots de guardado y no solo en el modo sin guardar , haciendo que la experiencia de Sonic Mania sea mucho mucho mas redonda. También incluye un enlace a la tienda para comprar el DLC Sonic Mania Plus, pero actualmente está inactivo ( así que no, en esta actualización temprana no se puede jugar con Migthy o Ray). Según ha revelado Aaron Webber en un twit de su cuenta personal ( y de nuevo recalcado en el Livesteam que ha tenido lugar hace apenas unas horas), esta actualización está prevista para ser lanzada de forma gratuita en todas las plataformas junto al lanzamiento de Sonic Mania Plus, el DLC de pago que incluirá a Migthy y Ray y el nuevo modo Encore, y una fecha aún no determinada del verano. El propio Webber ha anunciado que muy pronto tendremos un trailer donde se revelará la fecha de lanzamiento del DLC, por lo que entonces podremos conoce cuando el resto de usuarios que o bien no poseen Sonic Mania para PS4 o simplemente no llegaron a tiempo para actualizar, puedan hacerlo.

En las cuentas de Twitter y Facebook de Sonic Paradise os hemos estado informando al instante de como han sucedido los hechos, por lo que os recomendamos que si queréis conocer las noticias de primera mano y nada mas ocurrir, estéis atentos a ambas redes sociales además de la web. Igualmente, si no podéis aguantar el hype, podéis ver algunas de las novedades de esta actualización en este vídeo.