Encuesta: 63.5% quiere toques post-adventure en Project Needlemouse

Una amplia mayoría quiere ver elementos de nueva generación en el próximo juego 2D de Sonic.

Ya están los resultados de una nueva encuesta que estuvimos haciendo aquí en Sonic Paradise donde puedes dar tu opinión sobre los temas de actualidad soniquera. Esta vez, la pregunta tenía relación con el nuevo juego en dos dimensiones y en HD de Sonic que será lanzado el año 2010 y que actualmente está bajo el nombre clave de Project Needlemouse.

Los resultados fueron los siguientes:

Todo parece indicar que Needlemouse será un Sonic como en Genesis, ¿estás de acuerdo con ese esquema?
Más o menos, esperaría algunos toques de nueva generación
40 63.5%
Si, se extrañaban los Sonic así
11 17.5%
No, quiero un Sonic Rush
7 11.1%
No quiero otra cosa que no sean los Sonic en 3D
5 7.9%

Tal como se puede apreciar, una amplia mayoría quiere ver al menos algunos elementos post-adventure en la nueva aventura de Sonic en el mundo bidimensional. Te invitamos a participar en nuestra nueva encuesta, que tiene que ver con los supuestos personajes exclusivos de Sonic & Sega All-Stars Racing.

All-Stars Racing tendría 20 personajes y 24 pistas

Eso indica la descripción hecha por Wal-Mart y GameStop en Inglaterra.

En las últimas dos semanas hemos tenido sobredosis de noticias de All-Stars Racing, con pseudo-confirmaciones de personajes exclusivos y negaciones oficiales sólo horas después, se agradece cuando sale una información que se puede dar por cierta.

Ese es el caso de una descripción que las tiendas GameStop y Wal-Mart del Reino Unido han hecho sobre el juego, en donde se afirma que el juego tendrá 20 personajes en su catálogo, y 24 pistas. También se dan los nombres de dos movimientos All-Star, el conga line de Amigo, y el Tornado de Miles "Tails" Prower:

"* Diversión en una fiesta de carreras: Batalla en un sólo jugador, reta a tus amigos en una pantalla dividida de 4 jugadores ¡o compite en la acción online de 8 jugadores!. Los modos de juego incluyen Grand Prix, Arcade y Time Attack.
* Todos tus corredores favoritos: Elige entre 20 diferentes personajes del universo de Sonic & SEGA incluyendo a Sonic, Tails, AiAi y Amigo.
* Vehículos de alta velocidad: Cada personaje conduce su propio único vehículo incluyendo autos deportivos, bicicletas, monster trucks, aeroplanos ¡e incluso una banana gigante para hacer maniobras especiales!
* Movimientos All-Star: Compite con una variedad de armas al azar (misiles, minas y otros obstáculos) o con uno de los únicos 20 movimientos de personajes como el tornado de Tails, el conga line de Samba, ¡y mucho más!
* Visuales impresionantes: Compite sobre murallas de castillos medievales, bajo exuberantes selvas tropicales y a través de animados paisajes urbanos a la vez que batallas en 24 desafiantes pistas del universo de Sonic y SEGA."

Recordemos que hace un tiempo SUMO Digital afirmó que habrían "más de 20 personajes" dentro de All-Stars Racing, y sumándole a eso la información de que la mitad de ellos estarían desbloqueados desde un principio, ¿será que los que quedan, aparte de los 20, son los rumoreados personajes especiales para cada versión?.

En Sonic Paradise estaremos informándote todos los detalles de Sonic & Sega All-Stars Racing, no te despegues de nosotros.

Steve Lycett: "(de All-Stars Racing) no hemos visto ningún boxart"

La vorágine de confusión continúa para el juego de carreras.

El nombre de Steve Lycett ha sonado mucho últimamente. El productor ejecutivo de Sonic & Sega All-Stars Racing ha sido el encargado de confirmar detalles del juego y desmentir varios rumores que han sonado últimamente. ¿El último de ellos?: La noticia de un supuesto work-in-progress de la portada del título de carreras donde aparecían las estrellas del estudio Rare Banjo y Kazooie. Confirmando que estarían (al menos en X-BOX 360) en All-Stars Racing. Tal como debes estar suponiendo, hoy Steve Lycett ha desmentido esa información.

En entrevista exclusiva con el sitio inglés de noticias de Sonic tssz|news, S0L (como es conocido en los foros donde participa) ha declarado no haber visto ningún boxart oficial, agregando la frase: "no guardaría mucha fe en ello":

"¿Banjo en un juego de carreras de personajes de SEGA?  ¿Realmente? (...)
Dado que no hemos visto ningún boxart, no mantendría mucha fe en ello (...) ¿Dónde, por ejemplo, está el logo de Sumo?"

Lycett tiene razón sobre la falta del logo de SUMO Digital en la imagen, ya que en la contraportada sólo aparecen los logotipos de SEGA y el Sonic Team.

Pero si eres un fan de la saga de Banjo-Kazooie, no te desanimes, recordemos que Lycett ha caído en varias inconsistencias últimamente, incluso llegando a desmentir a su propio jefe sobre el estado del catálogo final de personajes. Sin mencionar todo el drama provocado por la supuesta no inclusión de NiGHTS y su implicación en el tema de confirmar o no personajes para el juego.

Como siempre nuestra web sólo cumple con informarte desde un punto de vista objetivo y claro, y eres tú quien tiene la decisión final. Si Banjo-Kazooie u otro personaje de una empresa ajena a SEGA aparecerá en All-Stars Racing, sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: tssz|news

Sitio de Chris Lewis bloqueado por boxart filtrado de ASR

Al parecer Sega no quería que esa imagen fuera pública.

Esta semana te informamos que había sido subido a internet por Chris Lewis a su sitio personal un box art tentativo que él había hecho para Sonic & Sega All-Stars Racing, en donde aparecían Banjo y Kazooie, estrellas del estudio Rare. Bueno, todo parece indicar que alguien en Sega no quería que vieras esa imagen.

Esto porque hoy el sitio web de Lewis ha sido bloqueado para su uso público, sin razón aparente, tampoco se conoce a el o los responsables de esta situación, pero vamos, es cosa de sumar 2+2.

La situación actual del espacio personal del diseñador llegaría a confirmar que efectivamente habrán personajes descargables para el título de carreras. Hagan sus apuestas.

Sega anunciará detalles de la versión Wii de All-Stars Racing

¿Será que hay personajes de Nintendo en la versión de su consola de escritorio?.

Ayer en los foros oficiales de Sega, Steve Lycett (más conocido como S0L) anunció que la compañía dará detalles especiales de la versión para Wii de Sonic & Sega All-Stars Racing. Aunque no se ha dado más información, se deja a la imaginación sobre qué detalles podría SUMO Digital entregarnos: ¿Será sólo una especificación de características menores, o la confirmación de incluso nuevos personajes exclusivos de esta versión?:
Estamos totalmente ocupados con SSR, y sí eso incluye a la Wii. De hecho hay un par de cosas específicas de Wii que no han sido mencionadas aún, (..) Manténganse expectantes al sitio web de Sega
Además, en el mismo mensaje S0L comenta que en un principio el juego no tendría multiplayer en línea, pero que la reacción de los fans por la falta de esta característica en Sega Superstars Tennis cambió las cosas.

Fuente: GoNintendo

Banjo aparece en portada tentativa de All-Stars Racing

 ¿Sólo puesto ahí para rellenar?, ¿o la confirmación de personajes exclusivos para cada versión?.

En Septiembre te informamos sobre un documento filtrado en el FTP público de Sega donde se informaba de una reunión secreta con Sony Entertainment en donde se daban ideas y supuestos planes para el futuro. También se mencionaba la idea de poner personajes exclusivos para Sonic & Sega All-Stars Racing, citando como ejemplos "los universos de Rare o Fable", en clara alusión a la versión de X-BOX 360.

Y al parecer las conversaciones han ido bien encaminadas, porque Chris Lewis (encargado de objetos de márketing del juego), ha subido a su sitio web personal un work in progress de la portada de la versión de la consola de Microsoft de All-Stars Racing, y grande fue la sorpresa de los fans al notar que en la parte de atrás, aparecían las estrellas del estudio Rare Banjo y Kazooie.

 Photobucket
 
¿Es coincidencia que justo aparezca en la portada un personaje de un estudio nombrado con anterioridad en un documento filtrado?, ¿o es la confirmación de que el juego tendrá personajes exclusivos para cada versión?. Te invitamos a sacar tus propias conclusiones.

Fuente: tssz|news

Los "otros" detalles de All-Stars Racing

Los que no lograron su artículo propio, pero que son importantes.

Esta semana hemos tenido invasión de noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing, las visitas de Craig Duncan a Sega Alemania y Sega Francia nos han dado más información sobre el juego de la que hemos recibido casi desde su anuncio, sin embargo hay detalles que no lograron su artículo propio pero que de todas maneras son importantes, y los tenemos para tí en nuestra web.

¿Cuáles por ejemplo?. Los controles. Además del video-entrevista que los chicos de JV247 le hicieron a Craig Duncan, subieron un preview donde mencionaban detalles de los controles para Wii del próximo título. Los jugadores podrán elegir desde varias opciones de control, incluyendo la Wii Wheel, una combinación de Nunchuk + Wiimote, Wiimote y el Control Clásico de Wii. Hasta el cierre de esta redacción, se sabe que el juego no tendrá soporte para el control de GameCube.

También se dieron detalles sobre las armas e ítems que habrán. Aparte de los sabidos arco-iris de confusión, las armas, y la aceleración en forma de los zapatos de Sonic -que hemos visto en videos anteriores-, habrá una "estrella de la confusión" que invertirá las pantallas de los jugadores, y otros ítems llamados Super Horn y el guante Rolling Bomb. También se mencionó el ítem "KO" que se espera sea el equivalente al caparazón azul de Super Mario Kart. Con respecto a los movimientos All-Star, éstos no serán comunes al momento de salirle al jugador, y habrá que tener aún más suerte para poder conseguirlos cuando nuestros vehículos tengan una gran ventaja debido a su poderosa configuración.

Otro detalle no mencionado en esta web anteriormente, es cómo funcionará el sistema de dinero dentro del juego. Con nuestras millas acumuladas, podremos comprar personajes y mejores características para nuestros vehículos, además, se sabe que la mitad de los personajes vendrán desbloqueados desde un principio.

Por otro lado, el sitio web francés Planète-Sonic también hizo su preview de All-Stars Racing, donde se menciona que la versión de Wii no tendrá soporte para nuestros Mii. Por lo que los que quieran tener una experiencia más personal dentro del juego pueden irse olvidando de la idea. También se nombran algunas canciones conocidas que estarán dentro del juego: Number One de Sonic R, Sonic Boom de Sonic CD, y Live and Learn del juego Sonic Adventure 2.

Además, hoy en un comentario a un artículo de la web The Sonic Stadium, Steve Lycett aclaró que los controles de Nintendo DS también tendrán múltiples configuraciones de controles a elegir.

Fuente: tssz|news

SUMO Digital confirma demo de All-Stars Racing

Para X-BOX 360 y PS3, también se afirma que habrá un lanzamiento simultáneo.
 
En una entrevista dada al sitio web alemán Spindash.de, Craig Duncan (director de desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing) confirmó más detalles sobre el próximo juego de carreras que presentará a las estrellas de SEGA.

De partida, Duncan confirmó que el juego tendrá una demo para X-BOX Live y la PlayStation Network, además de afirmar que todas las versiones del título serán lanzadas a la vez, desmintiendo reportes anteriores de una tienda en línea que indicaría que la versión PC sería lanzada una semana después que las otras versiones.

Por último, el empleado de SUMO afirmó que su personaje favorito aún no había sido anunciado, pero que su favorito para jugar es Big The Cat.

Así que ya lo saben amigos poseedores de consolas de nueva generación, se viene un demo de All-Stars Racing y nosotros te informaremos cuando eso ocurra.
Fuente: tssz|news

Craig Duncan: Queda por revelar un personaje del Sonic Team en ASR

Podría ser NiGHTS. Más gameplay del juego es mostrado en un video-entrevista.
 
En una entrevista realizada el sitio web francés JV24/7, Craig Duncan (a estas alturas el famoso director de desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing) anunció varios detalles nuevos del juego de carreras. Entre ellos cosas que tienen que ver con nuevas pistas y la confirmación de un nuevo personaje creado por el Sonic Team que aún queda por anunciar.

No especificó de cual franquicia del ex-estudio de Yuji Naka se trata, pero a estas alturas podría ser cualquiera. Los mayores candidatos son ChuChu Rocket, la saga RPG Phantasy Star Online, y como no, la a estas alturas polémica franquicia de NiGHTS, que algunos aseguran que no tendrá presencia en el juego, al menos en la versión final.

También, Duncan reafirmó que el catálogo final de personajes aún no ha sido terminado, y mencionó la presencia de 20 a 40 pistas en el título. Cuando fue consultado sobre posibles contenidos descargables, el empleado de SUMO Digital volvió a repetir que no están asegurados.
Además, el video de la entrevista presenta nuevos clips del juego en acción, y lo tenemos para tí en Sonic Paradise:

http://www.youtube.com/watch?v=PleEZKLvgj8

Fuente: tssz|news

Steve Lycett afirma que el catálogo de All-Stars Racing está terminado

Niega las afirmaciones de Craig Duncan, su propio jefe.
 
Ayer te informamos acerca del encuentro llevado a cabo por Sega Francia sobre Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Craig Duncan (Director de Desarrollo) afirmaba que el catálogo de personajes del juego aún no había sido terminado, pero al parecer, no todos los empleados de SUMO Digital lo saben.
Esto se aprecia en las nuevas declaraciones de Steve Lycett (Productor Ejecutivo) a los foros de Sega, en donde dice que el catálogo "es el final, a menos que me den una máquina del tiempo".
Pero entonces, ¿quién tiene la razón?. Lycett (conocido como S0L en los foros donde participa) se abre a la idea de que actualmente, Duncan se haya enterado de algo que él no sepa y que puede estar equivocado:

"Craig es mi jefe. El está afuera con toda la prensa y la gente de Marketing así que es enteramente posible que cuando él regrese, hayan cosas discutidas a las que les pondremos atención que yo no sé todavía. La razón principal por la que Craig está haciendo prensa ahora, es que me he concentrado en hacer el juego, previamente eramos yo y el Lead Designer, pero estamos demasiado ocupados haciendo el juego para todos ustedes"
Y al final, ¿quién de los dos tiene la razon?. Se podría asumir que es Duncan ya que él es el jefe, pero Lycett es quien hace el juego en terreno y quien vela por cada una de las versiones.
En Sonic Paradise tenemos aún más noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing. Es una semana noticiosa para el juego de carreras.
Fuente: tssz|news

Muchos nuevos detalles de Sonic & Sega All-Stars Racing

Se confirma la versión PC y que el catálogo de personajes "aún no ha sido terminado".

Hace dos semanas, Sega Francia hizo un pequeño evento donde algunos selectos invitados podían probar todas las versiones de lo que será el futuro título Sonic & Sega All-Stars Racing además de tener una conferencia especial de Craig Duncan (Director de Desarrollo de SUMO Digital), aunque todos los detalles no podían ser revelados hasta hoy, y son bastantes.

Comencemos. En el evento estaban disponibles para jugar todas las versiones, incluyendo las de Wii y Nintendo DS. En esta última, se podía apreciar fielmente reproducido el nivel Seaside Hill de Sonic Heroes, además de confirmar nuevos niveles para el juego, como Dino Mountain de Billy Hatcher y Jumble Jungle de Super Monkey Ball. No se confirmaron pistas para la franquicia de Shenmue u otras.

Con respecto a los personajes, ningún personaje no anunciado fue jugable en el evento. Cada personaje tiene un vehículo personalizable, con status accesibles vía los menús principales.

Cuando se le preguntó a Craig Duncan sobre el catálogo de personajes, este confirmó que no ha sido definido de ninguna manera, dándole esperanzas a personajes como NiGHTS de aparecer (si es que no está ya) en la versión final.

Como se dijo en Nintendo Power hace unas semanas, el juego tendrá un Mission Mode, pero no será un modo de historia, ya que algo así no existirá en el título. El modo multiplayer podrá ser jugado en línea o offline, y será altamente personalizable.

La distintas versiones serán lo más fieles posibles entre sí, sólo teniendo algunas mínimas variaciones para adecuarse a cada consola. La alteración mayor será la que sufrirá la versión de DS, a la cual se le rediseñarán algunas pistas. Duncan también dijo que las versiones de X-BOX 360, PS3 y PC serán idénticas, confirmando la información de que el juego será lanzado para computador, desmintiendo a la misma SEGA quien en algunas ocasiones lo ha negado. La versión de Nintendo Wii tendrá los mismos personajes y pistas.

Mucha expectación ha causado el tener contenidos descargables para All-Stars Racing, a lo que Duncan responde que éstos serán reales sólo si el juego tiene éxito comercial. También se dijo que había la posibilidad de una secuela, como también se podría hacer un título de cualquier otro tema, a lo que los invitados replicaron con la idea de hacer un juego de peleas ala Super Smash Bros. Brawl.

Por último, también se mencionó el apartado musical. Duncan confirmó que el juego tendrá más de 80 temas, incluyendo el tema de Sonic R Can You Feel The Sunshine, aunque no quiso confirmar la presencia del tema de Bentley Jones So Much More... como la canción principal.

Se espera que salgan más detalles de este encuentro en Francia, y nosotros te los informaremos en Sonic Paradise.

Fuente: tssz|news

Sonic Spinball es lanzado para celulares por Electronic Arts

La empresa que peor se lleva con Sega publica el título para móviles.

El título de Genesis lanzado en 1994 Sonic Spinball ha sido lanzado para celulares. Sin embargo, el publicador no es la empresa del erizo azul, sino que Last Level, una empresa subsidiaria para celulares de Electronic Arts.

Recordemos que la empresa de las dos letras no es la mejor amiga de SEGA en la industria. En la época de Dreamcast, Electronic Arts fue la primera empresa en negarse rotundamente a publicar juegos para la consola blanca por considerarla un "proyecto muerto", además de adquirir la empresa BioWare y cerrar su división para portátiles cuando la historia de la segunda parte de Sonic Chronicles ya estaba siendo escrita.

Como queda de manifiesto, a veces en la industria el dinero manda.

Fuente: tssz|news

Tienda en línea confirmaría versión PC de All-Stars Racing

Sería lanzado una semana después que las otras versiones.

El sitio web HMV.com ha listado entre sus próximos lanzamientos la versión para PC de Sonic & Sega All-Stars Racing, la cual sería puesta a la venta el 31 de Marzo del 2010 en formato PC-DVD ROM, una semana después que las otras versiones del juego, las cuales estarían disponibles el 26 de ese mismo mes, una semana antes.

Recordemos que en el primer trailer del juego el PC salía listado como plataforma, pero en reportes posteriores (incluyendo la confirmación de Sega a Sonic Paradise a través de Twitter) la empresa del erizo azul lo habría desmentido, quedando sólo como oficiales los lanzamientos para X-BOX 360, PS3, Wii y Nintendo DS.

En nuestra web estaremos informándote como avanza esta información, que ha despertado gran confusión entre los fans de Sonic.

Sony lanza trajes de Sonic y compañía para Little Big Planet

Incluyendo al Werehog y el Dr. Eggman.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que desde el 17 de Diciembre estarán a la venta en la PlayStation Store los trajes de Sonic, Tails, Knuckles, el Werehog y el Dr. Eggman para el juego Little Big Planet de PS3. Los trajes se podrán descargar por separado, o todos dentro de un sólo pack.

Te dejamos con las imágenes de cada uno de los trajes disponibles:

Sonic Werehog Tails Dr. Eggman Knuckles

NiGHTS no sería parte del catálogo inicial de All-Stars Racing

"Sega quiere números, hay que mandar mails para lograrlo por DLC", dijo DiGi de NiD.com en su webcast.

Increíble. Ayer te informamos que DiGi y TRiPPY (los administradores de la web Nights Into Dreams.com) estarían transmitiendo hoy un webcast donde darían un "mensaje importante" el cual sería presumiblemente la presencia de NiGHTS como personaje del próximo título de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, pero el anuncio resultó ser todo lo contrario, increíblemente habrían recibido información "fidedigna" de que el arlequín volador no sería parte del catálogo inicial de personajes del título de carreras.

"Sega quiere números", dijo DiGi en un momento de la transmisión, además de hacer un llamado casi desesperado para que toda la comunidad presionara a Sega vía E-Mail para lograr que el personaje estuviera en el juego vía descarga.

"Si me equivoco y NiGHTS está en el catálogo final, quemaré toda mi mercancía de NiGHTS, así de serio es esto", indicó.

En otro aspecto de la noticia, un usuario del foro Sonic Retro de alias Jof -quien afirma que DiGi y TRiPPY son "sus mejores amigos"- hizo una inquietante afirmación que acabaría con las esperanzas de los fans de NiGHTS no sólo de no verlo en el juego, sino que de no poder jugarlo nunca más en ningún título de la compañía:

Te diré esto. Si NiGHTS no aparece en All Stars, de una manera u otra como material jugable, puedes decir adiós a verlo alguna vez en un rol jugable de nuevo. Somos serios con nuestra información.

En Sonic Paradise estaremos informándote sobre esto, que de ser verdad, marcará pauta en los próximos días.

Sonic Classic Collection confirmado para Nintendo DS

La OLFC de Australia confirma el nuevo título para la portátil de Nintendo.

Hace unos días te dimos la información sobre que Sega lanzaría una nueva compilación de Sonic y que sería para la portátil de Nintendo, la Nintendo DS, ahora en Australia se confirma la información.

Esto porque la OLFC de ese país ha ingresado a su base de datos el juego con clasificación G para la pequeña consola de dos pantallas, sin embargo otros detalles como territorios en donde estará disponible o fechas de lanzamiento no se saben.

Seguramente SEGA estará anunciándolo oficialmente dentro de los próximos días, y nosotros te informaremos en Sonic Paradise cuando eso ocurra.

Fuente: tssz|news

All-Stars Racing tendrá comentarios multilenguaje

También la música en DS serán versiones MIDI de sus "hermanos mayores" según Steve Lycett.

La web Original Sound Version, ha entrevistado a Steve Lycett de SUMO Digital, a quien le ha consultado detalles sobre el sonido en el próximo título Sonic & Sega All-Stars Racing.

Cuando se le consultó sobre otras características del apartado audible, Lycett mencionó los ya conocidos comentarios de las carreras durante el juego, confirmando que el título los tendrá en 5 idiomas, aunque no mencionó cuales eran específicamente:

Para personalizar las carreras también hemos adherido comentarios al juego (...) Hay montones de diálogo para esto, ¡incluso más si consideras que tuvimos que grabarlos en 5 idiomas también!

Consultado por las características de la versión para Nintendo DS, el productor confirmó que tendrá la música de las otras versiones, pero en formato MIDI:

También hemos puesto todos esos sonidos y más dentro de la versión de DS. Ya que hemos tenido que meter todo dentro de un cartucho, hemos reclutado los servicios de Allister Brimble para componernos versiones MIDI únicas de las canciones de todos sus juegos. No creerás lo que ha hecho con eso. Mi favorita personal es “Can you Feel the Sunshine,” una canción que nunca pensé que funcionaría en formato MIDI, pero increíblemente lo hace. De nuevo – la premisa para el juego es “Cuánto SEGA podemos meter legalmente dentro de un juego” y creo que Allister nos ha enorgullecido.

En nuestra web te tendremos todas las informaciones sobre Sonic & Sega All-Stars Racing, ¡no te las pierdas!.

Sonic 2 es lanzado para BlackBerry

A un costo de 6.99 dólares adaptado al formato panorámico.

La empresa BPlay ha lanzado un port del mítico Sonic The Hedgehog 2 de Sega Genesis/MegaDrive para celulares BlackBerry, adaptado íntegramente al formato extendido del móvil a un precio de 6.99 dólares. Ya está disponible en la App Store.

Si eres de los millones de fans del BlackBerry y quieres jugar todo un clásico del erizo azul, no pierdas esta oportunidad de descargar legalmente el título donde debutó Miles "Tails" Prower.

Sonic 2

Sega lanzaría una nueva compilación de Sonic

Todo parece indicar que sería para DS bajo el nombre de "Sonic Classic Collection".

Es oficial, a Sega le va bien con las compilaciones de Sonic. Tanto es así que el Foro Británico de Clasificación de Películas (BBFC) ha clasificado una "compilación de juegos estilo arcade presentando al popular personaje Sonic The Hedgehog" bajo el nombre de "Sonic Classic Collection".

La explicación del porqué ha sido rankeado por la BBFC (U para todas las edades) es que el juego, aparte de presentar títulos clásicos de la era Genesis como Sonic The Hedgehog 1, 2, 3, Sonic & Knuckles y otros, tiene videos de la historia de Sonic y un trailer de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, lo que hace presumir que el lanzamiento sería para Nintendo DS.

La lista específica presentada por la BBFC en Sonic Paradise:

n/a SONIC CLASSIC COLLECTION
n/a SONIC THE HEDGEHOG (JUEGO)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 2 (JUEGO)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 3 (JUEGO)
n/a SONIC & KNUCKLES (JUEGO)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 2 (JUEGO)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 3 (JUEGO)
00:00:45:00 SONIC CHRONICLES – THE DARK BROTHERHOOD (VIDEO)
00:03:05:00 THE HISTORY OF SONIC (VIDEO)
n/a SONIC ART (GALERÍA DE IMÁGENES)
00:05:15:00 SONIC CLASSIC COLLECTION CREDITS
n/a GAMEPLAY FOOTAGE
En Sonic Paradise te estaremos informando cuando Sega anuncie oficialmente este título, ya nadie puede quejarse de no tener acceso legal a los juegos de 16-bits del erizo azul.

Fuente: tssz|news

"Ivy The Kiwi?": El nuevo juego de Prope

Nuevo título para móviles del estudio de Yuji Naka.

Prope (el estudio de uno de los creadores de Sonic, Yuji Naka) tiene un nuevo proyecto pronto a lanzarse para móviles con la tecnología Windows Phone habilitada bajo el nombre "Ivy The Kiwi?".

Este nuevo juego hará uso de la tecnología touch y se tratará sobre una pequeña criatura que busca a su madre a través de 50 niveles en dos dimensiones. El personaje se mueve automáticamente, y será nuestro papel guiarla creándole plataformas donde ella pueda caminar. Las plataformas también sirven para evadir obstáculos o impulsar a Ivy The Kiwi? en el aire y así romper paredes.

Recordemos que el estudio del padre del erizo azul ya había tenido incursiones en plataformas móviles, específicamente en IPhone con una serie de minijuegos de su título Let's Tap.

En nuestra web te traeremos los detalles de los próximos títulos que salgan de la mente de Yuji Naka y su equipo, mientras tanto, te dejamos con un video que demuestra la forma de jugar Ivy The Kiwi?:


Fuente: tssz|news

Se anunciarían detalles sobre Shenmue en All-Stars Racing a fines de Noviembre

Habría nueva pista relacionada a la saga de Ryo.

Al parecer, a fines de este mes tendríamos nueva información sobre la participación de Ryo Hazuki y la saga Shenmue en Sonic & Sega All-Stars Racing.

Esto porque en los foros de Shenmue Dojo el usuario Rom del sitio web JV 24/7 afirmó que habría hablado con Craig Duncan de SUMO Digital acerca del juego de carreras, agregando que tiene nueva información pero que no puede ser desclasificada hasta el 26 de Noviembre (día de acción de gracias en EEUU).

Rom especificó que le consultó a Duncan sobre la saga de Shenmue, y éste le respondió que no podía decir nada, aunque sin embargo habría insinuado una posible pista:

El [Duncan] no diría nada sobre si habrá una pista de carreras de Shenmue (pero el tenía una gran sonrisa sobre su cara cuando dijo eso). Pero creo que estarán complacidos con las cosas que dijo.

Además, Rom habría jugado la versión de Nintendo DS, donde hay algunos personajes que la compañía aún no ha anunciado, sin embargo no especificó si se trataba de personajes exclusivos para esa versión:

Desafortunadamente, Ryo no era jugable en ninguna de las versiones que pude jugar (Incluso no pude seleccionar el personaje que quería usar en la versión de DS ya que contenía algunos personajes que aún deben ser anunciados).

En Sonic Paradise estaremos informándote todos los detalles de los personajes que vayan confirmándose en Sonic & Sega All-Stars Racing, no te separes de nosotros.

Tablas de Snowboard con motivos de Mario & Sonic en las olimpiadas de invierno

Dos magníficas tablas de Snowboard con motivos del último juego de la saga Mario & Sonic .

La comunidad de Sega Europe ha mostrado para todos los fans del erizo azul y del fontanero dos magníficas tablas de Snowboard, con motivos y estampaciones del nuevo juego Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, que ya fue lanzado hace varios días en Europa. Aunque no es la primera vez que Sega nos deleita con estas tablas de Snowboard, ya que hicieron lo mismo hace varios años, cuandó salió el juego Sonic Riders a la venta.

Las tablas en cuestión no están a la venta, sino que forman parte de un sorteo que se celebrará el próximo 17 de Noviembre. Aquí os dejamos los términos y condiciones que aparecen en la web oficial del juego (en inglés) para aquellos que quieran participar en el sorteo y ganar estas tablas de Snowboard de Mario & Sonic At The Olympic Winter Games.

Seguiremos informándote de mas noticias. ¡No te despegues de Sonic Paradise!

Fuente: The Sonic Stadium

Diario de desarrollo de All-Stars Racing revela detalles de su prototipo

La única que iba en un automóvil era Amy, Tails usaba el Tornado.

Hoy en el Sonic City Blognik, se publicó el primer capítulo de un Diario de Desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Steve Lycett de SUMO Digital (conocido como S0L en foros de internet donde participa) escribirá detalles de como se está haciendo el juego y su progreso.

Para el debut, Lycett escribió sobre cómo se gestó el proyecto, y publicó jugosos detalles, como el ya conocido de que Sonic al principio corría a pie, pero también otros como que Eggman iba montado en el Egg-Mobile, y Tails usaba su avión Tornado aparecido por primera vez en Sonic The Hedgehog 2:

Comenzamos con… Sonic corriendo. Si corriendo. No en un auto. No Super Sonic, sino Sonic corriendo a pie en una pista de prueba. Luego pusimos a Eggman, montando su Eggpod, pero con piernas robóticas adheridas. Estaba corriendo también. Luego agregamos a Tails. Estaba en su Tornado, el biplano rojo de Sonic 2. Luego, pensamos ‘Es un juego de carreras, intentemos un auto’ y se puso en Amy, en un lindo Amymobile rosado y brillante.

También en el artículo se menciona como parte del prototipo a Gilius Thunderhead de Golden Axe (aunque dejando en claro que no tiene porqué estar en la versión final), además de asegurar acerca del tema de hacer correr a Sonic que "no importa cuánto tratamos, no funcionó bien".

Nueva información sobre Toe Jam & Earl en Sonic & Sega All Star Racing

No saldrían como personajes jugables, pero si como extras del juego.

Como bien sabrás, te contamos hace varios dias sobre un rumor en el que se especulaba de que los personajes de la franquicía Toe Jam & Earl estarían en el juego como personajes jugables. No obstante, estos últimos días nos enteramos de que Greg Johnson, el creador de Toe Jam & Earl, publicó en los foros oficiales de Sega, que la única manera de que este dúo aparezca en el juego sería en un complemento extra del juego, ya que se este se encuentra en las etapas finales de depuración, y sería demasiado tarde para añadir nuevos personajes en el.

Pero todavía queda esperanza para los aficionados, ya que aún queda la posibilidad de una opción de DLC. Esto argumentó Greg Johnson en el post:

"Yo le pregunté acerca de la inclusión deTJ & E como contenido descargable y el becario de Sega me dijo que no están muy dispuestos a hacer planes específicos ya que todavía están centrados en conseguir esto fuera de la puerta, pero él me prometió que me daría una nota cuando se llega a ese punto ", dijo Johnson. "Tengo la esperanza de que podamos llegar a TJ & E en el juego de esta forma - pero quién sabe."

También habló sobre los rumores de que el juego original Toe Jam & Earl podría llegar a Xbox Live, argumentando de que aún no hay nada confirmado y que todavía está hablando con Sega para llegar a un acuerdo.

Seguiremos informándote de estas y otras noticias mas en Sonic Paradise. No te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news

Ken Penders: "Era obvio que Rotor era Gay"

El escritor de los primeros números del cómic americano de Sonic asegura que el personaje era homosexual.

Cada persona que dice llamarse fan del erizo veloz debe al menos haber oído hablar del cómic americano Sonic The Hedgehog, creado por Archie Comics, que tenía por licencia la versión oficial de Estados Unidos sobre la historia de Sonic hasta el 2001, y que sigue publicándose hasta nuestros días.

El escritor actual del cómic es Ian Flynn (quien ha llevado su propia continuación de la historia eliminando detalles que le parecían fuera de lugar), sin embargo, uno de los primeros escritores y parte del equipo original fue Ken Penders, quien hace poco en el foro de su web oficial aseguró que el personaje Rotor The Walrus, fue creado como homosexual:

Pensé que era francamente obvio que Rotor era gay, y empecé esbozando el trabajo de fondo para esa historia durante los segmentos de MOBIUS: 25 AÑOS DESPUÉS. Incluso mostré a su novio sin decirlo directamente y puse pistas entre líneas.

Como se ha mencionado antes, Ian Flynn ha eliminado detalles que le parecían fuera de lugar, entre ellos la orientación sexual que en un principio tenía Rotor, sin embargo, si Penders hubiera seguido su línea de historia, seguramente se hubiera desatado la polémica entre los fans de Sonic (como ha sucedido en sagas literarias como Harry Potter) en vez de quedar en una anécdota, como sucede ahora.

Fuente: tssz|news

RUMOR: Crush 40 llegaría a Rock Band

Una actualización en el perfil oficial de Facebook así lo indicaría.

Son días movidos para Crush 40. Aparte del lanzamiento del nuevo trabajo de Jun Senoue titulado Jun Senoue: The Works, y los próximos lanzamientos de True Colors y The Best of Crush 40, ahora la banda tendría en mente otro proyecto: Rock Band.

Todo esto se especula debido a una actualización de estado en su cuenta oficial de Facebook donde se esboza la frase Crush 40 in Rock Band you say? Stay tuned... (¿Crush 40 en Rock Band dicen? Estén atentos....), que da para casi asegurar que los autores de canciones como Open Your Heart, Revvin' Up y Live And Learn llegarían a engrosar la lista de grandes artistas que han participado en la famosa saga de música, como The Beatles y Queen, entre otros.

En Sonic Paradise estaremos pendientes de cómo se desenvuelva esta noticia, que de seguro a todos los fans de Crush 40 los tiene más que espectantes.

RUMOR: ToeJam & Earl estarían en All-Stars Racing

Según un miembro de los foros de Sega serían descargables.

Más buenas noticias para los fans de Sega y que esperan con ansias el próximo título multiplataforma de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que al parecer el creador de la franquicia ToeJam & Earl, Greg Johnson, querría que estuvieran presentes y estaría en conversaciones con la empresa del erizo azul.

Esto debido a un post aparecido en los foros oficiales de Sega donde un usuario de alias FreshFromFunk-O-Tron1992 (que en su perfil dice ser fan de ToeJam & Earl) afirmó haber tenido una conversación telefónica con Johnson el pasado viernes donde este habría indicado sus ganas de ver compitiendo a sus personajes:

La traducción del post, en Sonic Paradise:

OK, chicos! Llamé a Greg el Viernes (que parece ser el único día que el está desocupado), y aquí está lo que dijo:
"SEGA finalmente me ha respondido, pero dicen que el juego ya está hecho a más de la mitad! pero no pierdas las esperanzas! AÚN estoy pujando para tener a ToeJam and Earl dentro como un DLC o un Bonus de Pre-Orden!"
Así que ahí está. Mientras que ToeJam and Earl no estarán en el catálogo final, es lo más probable que podremos conseguirlos vía X-Box Live, WiiWare y Playstation Network. O quizás incluso en algo como un Bonus de Pre-orden en GameStop.
Lo llamaré una última vez este viernes, y una vez más 3 semanas después del lanzamiento del juego (En otras palabras, en algún momento de Marzo).
En el entretanto, recemos para que otras caras retro de SEGA como VectorMan o Ristar aparezcan.

Como ven, incluso se menciona la plataforma en línea de Wii, la WiiWare, lo que sería espectacular para todos los fanáticos que adquirirán este título en la consola de Nintendo.
Recordemos que hace un buen tiempo te informamos que en el FTP público de Sega se filtró un documento donde se habría puesto como posible tener personajes descargables de otras third parties en All-Stars Racing, y de ser cierto este nuevo rumor que te informamos, la idea habría llegado a buen puerto.
En Sonic Paradise estaremos informándote como se desenvuelve esta noticia en los próximos días, no te despegues de nuestra web.

Fuente: tssz|news

Moonwalker llegaría a la Virtual Console de Wii

Así lo indicaría una calificación del PEGI.

El sistema de calificación de la organización de Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI) ha publicado en su página web la revisión que se le habría hecho al recordado juego Michael Jackson's Moonwalker, pero apareciendo como sistema de lanzamiento nada menos que la Consola Virtual de Nintendo Wii, con un rating de +12 y siendo publicado por Sega Europe.

Recordemos que cuando Michael Jackson, el artista recordado como el "rey del pop" falleció, la compañía del erizo azul mostró su pesar por la muerte pero afirmó al mismo tiempo que por problemas de derechos era prácticamente imposible ver un lanzamiento del juego en plataformas como la VC, o sus símiles de nueva generación como X-BOX Live Arcade o la PlayStation Network, pero al parecer, con el tiempo se ha logrado llegar a un acuerdo.

Hasta ahora no se han dado luces sobre cuál versión del juego sería la que aparecería en la consola de Nintendo (recordemos que hay tres totalmente distintas entre sí), sin embargo, Sega debería estarlo informando en los próximos días, y nosotros haremos lo propio aquí en Sonic Paradise cuando eso ocurra.

Fuente: Nintendo Life (Vía Go Nintendo)

M&S en las Olimpiadas de Invierno vende medio millón en menos de un mes

Europa presenta el peak de ventas.

Como se esperaba antes de su lanzamiento, Sega obtiene excelentes ventas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno durante su tiempo en el mercado.

El sitio web VGChartz.com, reporta que las ventas del juego en su versión de Wii llegan a 540.000 en total sumando Norte América y Europa, teniendo el viejo continente el peak de ventas en la segunda semana, con 121.848 unidades.

Mientras tanto, la versión de Nintendo DS no se queda atrás, ya que la web indica que en total se han vendido cerca de 310.000 copias mundialmente (con el peak también en Europa, con 71.937 unidades vendidas), permitiendo hacerse excelentes ideas sobre cómo le irá al juego en las festividades venideras.

En nuestra web te estaremos informando todos los detalles sobre Mario & Sonic At The Olympic Winter Games.

Fuente: tssz|news

[Rumor] Nueva pista y personaje posible en Sonic & Sega All-Stars Racing

Todo confirma a que podría haber una nueva pista, esta vez ambientada en el juego de Dreamcast, Skies of Arcadia junto con el personaje de Vyse.

Pocos días después de comentaros la noticia de la pista basada en el juego House of the Dead, recientemente se ha especulado que podría venirse una nueva pista, basada en otro conocido juego de SEGA, siendo en este caso Skies of Arcadia. Un juego del género RPG, lanzado en el año 2000 para la consola Sega Dreamcast. Todo estó fué debido a una reciente pregunta que el escritor Bengt Lemne le hizo a Steve Lycett, el productor de Sumo Digital, acerca de los nuevos personajes con los que contaría el juego, señalando mas concretamente a Vyse, el personaje principal del juego Skies of Arcadia. La respuesta que dió el señor Lycett fué la siguiente:


"Tenemos un montón de solicitudes para Vyse pero, ¿qué clase de vehículo iba a montar?"
[....]
"Vamos por un estilo visual particular, y no estoy seguro de que se ajuste. Pero quizás hay lugares que se adapten". (Sonríe)


También fue nombrado el personaje de Akira, del juego de lucha Virtua Fighter como otro personaje sin confirmar posible. Sin embargo, en la medida en que puede ser interpretada, Lycett no abordó ese rumor específico. Solo queda esperar si finalmente Vyse aparecerá en el juego Sonic & Sega All-Stars Racing, junto con alguna pista de carreras basada en el juego Skies of Arcadia.

Seguiremos informándote mas adelante sobre mas noticias relacionadas con Sonic & Sega All-Stars Racing, y muchas mas noticias de tu erizo azul favorito, por lo que ¡Continúa con nosotros en Sonic Paradise!

Fuente: tssz|news

DRX adquiere nuevos prototipos de Sonic

Entre ellos uno de Sonic Unleashed de 360, aunque no se espera tenerlos en formato virtual.

DRX es un coleccionista conocido por ser el que más ha liberado prototipos de Sonic a la comunidad en la historia, y sigue haciendo noticia.

Ayer en Sonic Retro, DRX anunció que había adquirido nuevos prototipos de Sonic, entre ellos 3 versiones Wii y PS2 de Sonic Riders: Zero Gravity, y la versión de Sonic & The Black Knight presentada en la Comic-Con '09 de Nueva York.

Pero lo que puede llamar más la atención de la comunidad soniquera es el hecho que DRX también recibirá una copia de un prototipo de Sonic Unleashed, del que no ha liberado más información.

Sin embargo, el otro lado de la noticia se presentó cuando DRX anunció que no tenía intenciones de poner estas adquisiciones a disposición de la comunidad debido a lo caro que eso resultaría, y si los fans querían tener acceso a ellos, deben pagar:

No estoy persiguiendo dumpearlos (es un proceso costoso), pero si alguien está interesado, costaría cerca de $1500 por los cinco discos. Puedo dumpear los protos de PS2 separadamente por cerca de $200-$300 cada uno. De nuevo, no estoy persiguiendo esto, pero estas preguntas tienden a aparecer.

En el caso del prototipo de Sonic Unleashed, puede ser interesante dependiendo de la etapa de desarrollo en la que esté y cuanto dista de la versión final, tomando en cuenta que la fecha de los prototipos de Sonic Riders: Zero Gravity son del 2007, si el prototipo de Unleashed data también de ese entonces podríamos estar en presencia de las primeras pruebas con el Hedgehog Engine.

Te estaremos informando si esto avanza en estos días.

Fuente: tssz|news