RUMOR: Oleada de Merchandise en España

Abysse Corp. podría contentar a muchos fans españoles de aquí a Navidad.

La cantidad de Merchandise del erizo no es demasiado alta desde hace varios años por España. Últimamente se esta viendo un incremento, con objetos como carteras, tazas y demás piezas de Merch, pero sin llegar a niveles como los del Reino Unido o Ámerica.

Esto podría comenzar a cambiar gracias a una distribuidora llamada Abysse Corp. Dicha distribuidora tiene en su página española una gran cantidad de Merchandise de Sonic fechado para ser lanzado durante lo que queda de año, y otros productos aún sin fecha.

Por ahora y hasta que no se confirme oficialmente o veamos estos productos en tiendas, catalogamos esto de rumor, pero hay varios aspectos que dan fidelidad al asunto. En primer lugar, hay productos de los que no se sabía nada hasta ahora, que han sido mostrados por primera vez en esta página web.

Además de enseñar Merch nunca visto hasta ahora, la cadena de tiendas GAME en España ha abierto las reservas de peluches, figuras de 15 centímetros (casi seguro de la linea Super Poser de Jazwares) y de un pack de 6 mini figuras, que saldrán a la venta el 18 de octubre, ofreciendo la posibilidad de comprar todos ellos en tiendas físicas desde el día de lanzamiento. Si se mira en la web de Abysse Corp. se puede ver que entre todos los productos que se pueden encontrar estan unos Super Posers, unos peluches, y un pack de 6 mini figuras, todos ellos dentro de la línea del 20 aniversario, que casualmente serían puestos a la venta en octubre.

Por contra, también podemos ver como algunas piezas de Merch, como este cojín, están fechados para agosto, y a finales de septiembre no los hemos visto por aquí. Esto puede deberse a que solo lo hayan aceptado vender tiendas pequeñas, poco conocidas, por lo que si alguien lo ha visto en alguna tienda últimamente agradeceríamos que nos informase de ello para ayudar a confirmar la veracidad de todo esto.

Esta es la lista de productos que aparecen en la web de Abysse Corp.: Peluches de 18 cm30 cm y 40 cm de Jazwares, radiocontroles de Sonic y Knuckles, coches PullBack de Sonic y Knuckles, una figura completamente nueva de Sonic basada en All Star Racing con sonido, movimiento y luz, tres packs de cama de Sonic, uno de ellos completamente nuevo (1, 2, 3), dos cajas de figuras Gacha (1, 2), un pack completamente nuevo de figuras Gacha, una toalla de baño, dos tazas (1, 2), tres alfombrillas de ratón completamente nuevas (1, 2, 3), un cojín, la figura de Knuckles de F4F (llama la atención que solo es la de Knuckles, no incluye la de Sonic o la de Tails), tres camisetas (1, 2, 3), dos mochilas bandoleras (1, 2), Super Posers de Jazwares, figuras de 5" (13cm) de Jazwares, un pack completamente nuevo con un pin, una camiseta y una taza, figuras de 3" (7cm) de Jazwares y por último, el pack de seis minfiguras de F4F relanzado por Jazwares.

Nada de esto confirma que vayan a salir todos estos productos en España, si bien según GAME algunos de ellos ya están confirmados. La web está en idioma español, por lo que las probabilidades son muy altas, pero cosas como cajas y camisetas con texto en francés (país de origen de esta distribuidora) indican que podrían ser solo para Francia, al menos algunos de los objetos. En cualquier caso,estaremos muy atentos a como se desarrolla todo esto, y en cuanto tengamos imagenes o confirmaciones de la venta de estos productos, lo publicaremos en Sonic Paradise.

Fuente: Abysse Corp, GAME (1, 2, 3)