ACTUALIZACION: Desvelados nuevos detalles sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed
18 septiembre, 2012
0:33
Etiquetas: Nintendo 3DS , Nintendo Wii U , PC , PS3 , PSVita , Sonic and All-Stars Racing Transformed , Xbox 360
Etiquetas: Nintendo 3DS , Nintendo Wii U , PC , PS3 , PSVita , Sonic and All-Stars Racing Transformed , Xbox 360
Directamente desde el podcast de SegaBits.
Steve Lycett, junto con Gareth Wilson, ambos miembros de Sumo Digital, han estado presentes en el podcast Sonic Talk de la web Sega Bits. En dicho podcast, entre una animada conversación con los integrantes del mismo, han revelado multitud de detalles del próximo Sonic & All-Stars Racing Transformed.
Esto es, junto a algunos detalles sobre los temas musicales que se van a incluir, lo que han revelado:
- La versión de 3DS no se ha mostrado aún por problemas de framerate.
- La versión de 3DS pretende tener el mismo contenido que la versión de sobremesa.
- El Flagman de Outrun no ha vuelto, pero han oido las peticiones y están planteandoselo. Hay un "flagman" que no ha sido flagman antes. Es un personaje que puede volar/flotar sobre el agua.
- No se desvelarán todos los personajes antes de que el juego sea lanzado. "Algunos personajes no serán desvelados hasta que el juego haya sido lanzado. Hay una sorpresa muy guay"
- Todos los movimientos All Star han sido rehechos por que el juego ahora toma lugar en tierra, mar y aire.
- Detalles sobre las pegatinas de la licencia de conducir: “Tendrás que ganártelas, algunas son muy dificiles de conseguir”
- Las pegatinas de la licencia de conducir no alteran la jugabilidad,pero hay algunas cosas que si la alterarán.
- Dejaron entrever varios modos de juego “Vuelo a través de anillos, simplemente volar por las secciones aereas o las secciones maritimas, una ruta completamente diferente a la del modo normal, modo World Tour, modo desafío”
- Varios niveles de dificultad.
- Misiones alternativas.
- El modo para un jugador permitirá elegir que misiones quieres jugar.
- Confirmado multijugador para 4 jugadores en pantalla partida “Puedes jugar a la campaña de un jugador al completo a pantalla partida con 4 jugadores si se te apetece.”
- Modo ataque al tráfico.Jugarás contra vehículos NPC controlados por el ordenador que intentarán bloquearte el camino, y podrás usar tus armas para bloquear a los personajes NPC.
- Se dejó caer un modo cooperativo que permitiría compartir armas y items entre los amigos.
- Como en el primer ASR, hay un modo batalla, aunque ASRT tiene mas escenarios para elegir.
- Los modos online tienen un sistema de rankings.El modo batalla, modo de carreras sin items, modo capturar al chao, modo fiesta y otras opciones para el multijugador online.
- Un jugador individual puede jugar a 4 jugadores con pantalla partida, y competir online con otros usuarios.
- Confirmadas salas privadas para el Online.
- Los movimientos All Star ahora funcionan en el online.
- Se dejan entrever modos de juego adicionales para la versión de Wii U, el Wii U controller le da al jugador ciertas ventajas, pero también ciertas desventajas, dependiendo del modo de juego.
- Wii-U tiene un modo de juego basado en el "juego del bulldog inglés" ( es un juego tradicional británico donde los jugadores son perseguidos por el llamado "bullldog", y tienenque intentar llegar hasta la meta sin ser atrapados. Si son capturados, pasan a ser "bulldogs" ellos también)
- “Hemos seleccionado música que es icónica aunque le hemos dado un pequeño giro contemporaneo.”
- “Sin duda deberíamos lanzar una CD con la banda sonora, o al menos lanzarla en formato digital”
- “Hemos conseguido que los chicos en Japón actualizaran la vieja música analógica y nos enviasen las versiones digitales a nosotros.”
- Algunos de los personajes tienen nuevas voces, pero la mayoría reutilizan clips de voz dado el tamaño de la lista de personajes.
Además de esto, Nintendo América ha publicado en su web oficial la página de producto de Sonic & All-Stars Racing Transformed en su versión para Wii U, y en ella indica que el juego saldrá a la venta para Wii U en América el próximo 18 de Noviembre, el mismo día que se lanza la consola en dicho continente, algo que contradice la información que la misma Nintendo dió en su Nintendo Direct Europea hace unos días. Os mantendremos informados en cuanto se confirme una fecha oficial.
Actualización: Sega ha confirmado a través de la web Videogamer que el juego será lanzado para Wii U el mísmo día que la consola, tanto en América como en Europa ( el 30 de Noviembre).
Fuente: The Sonic Stadium [2]