Un anime parodia los personajes de Sega y Nintendo

El protagonista guarda un sospechoso parecido con el erizo azul.

Sonic ha sido el protagonista de varias series de animación, y de mas de un manga, tanto propios como en colaboración con otros personajes. Ahora volverá a la televisión aunque eso si, de una forma un tanto...peculiar.

Hablamos de Aoi Sekai no Chuushin de ( En el centro del azul mundo), un manga creado hace unos años por Anastasia Shestakova Crimson en el que parodian la guerra de consolas entre Sega y Nintendo, ambientado en un mundo fantástico en el que el reino de Segua ( si, no es un error al escribirlo,se llama Segua) está en una continua guerra con el imperio Ninterudo, por la dominación de las tierras de Consume. La batalla parece perdida para el reino de Segua, hasta que aparece un joven heroe llamado Gear que dice ser mas rápido que la velocidad del sonido y torna las vueltas de la situación...

Todo es una gran referencia a la historia de Sega y Nintendo, empezando por la trama, y como no, pasando por los personajes, que están muy claramente inspirados en los personajes mas importantes de la historia de ambas compañías. Como no, Sonic no podía faltar, siendo Gear su versión humanizada que podemos ver en este manga, y tampoco Tails, que aparecerá como el hermano de Gear, y muchos otros personajes tanto de Sega (Opa Opa), como de Nintendo ( Mario, Samus, Pikachu...) .
Eso si, sin ningún tipo de apoyo oficial de parte ni de Sega ni de Nintendo ( del que también aparecen varios personajes parodiados).

Recientemente se ha confirmado que a finales de año comenzará la emisión de un anime basado en este manga en Japón. El manga está disponible desde hace unos años y puede encontrarse a través de internet, eso sí,en Japonés.No hay noticias de que ni el anime ni el manga vayan a ser licenciados en occidente, pero si se diese el caso, les informaríamos aquí, en Sonic Paradise.

Pueden ver algunas imágenes del anime, a continuación.