ACTUALIZACION: Cambian el nombre a algunos personajes de Sonic

Los animalitos de los clásicos, rebautizados.

Parece ser que el nuevo juego de cartas intercambiables digitales de Sonic no solo es un curioso enterenimiento, sino que parece ser también una fuente de sorpresa y de confirmaciones oficiales.

En dichas cartas, algunos de los personajes de la saga están nombrados de una manera diferente a la habitual. En un principio todo parecía apuntar a un error de la compañía Stampii a la hora de nombrar los personajes, pero un comentario de un representante de dicha compañía en el análisis de la colección de cartas virtuales que la web SegaBits ha realizado confirma que es efectivamente un cambio oficial y no un error.

En dicho comentario, un representante de Stampii comenta que no es un error, sino que esos son los nombres que Sega Japón les ha otorgado, así que la compañía ha decidido volver a cambiar los nombres a esos personajes.

Estos personajes son los pequeños animales que Sonic rescataba en sus aventuras clásicas. Ya en su momento tuvieron dos nombres, el japonés y el occidental. Ahora parece ser que tomando como base los nombres japoneses, han vuelto a ser renombrados.

El conocido pajarito azul conocido como Flicky y la foca llamada Rocky y el pingüino llamado Pecky serán los únicos que sigan conservando el mismo nombre. El resto de animales tiene su nombre intercambiado con el de alguno de sus compañeros, excepto el cerdito que recibe un nombre completamente nuevo, pasando de llamarse Picky a llamarse Cookie.

Así queda como el conejito pasa de llamarse Pocky a llamarse Picky, el pollito pasa de llamarse Cucky a llamarse Ricky y finalmente la ardilla pasa de llamarse Ricky a llamarse Pocky .

No hay aparentemente ninguna razón por la que SEGA haya decidido intercambiar los nombres de estos personajes. Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda explicar el por qué de este repentino cambio.

Pueden ver a continuación una comparativa de los nombres de los personajes antes y después del cambio:

Antes



Después



ACTUALIZACIÓN: Un representante de Stampii ha comentado en esta misma entrada y nos confirma que efectivamente, este cambio de nombres es algo oficial y real.



Fuente: The Sonic Stadium