Nuevos Scans sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed
02 septiembre, 2012
2:51
Etiquetas: Nintendo 3DS , Nintendo Wii U , PC , PS3 , PSVita , Sonic and All-Stars Racing Transformed , Sumo Digital , Xbox 360
Etiquetas: Nintendo 3DS , Nintendo Wii U , PC , PS3 , PSVita , Sonic and All-Stars Racing Transformed , Sumo Digital , Xbox 360
La revista Nintendo Power revela algunos detalles interesantes.
Esta semana hemos tenido a la revista estadounidense Nintendo Power muy presente gracias al interesante reportaje que ha dedicado a Sonic & All-Stars Racing Transformed. Este reportaje, además de desvelar a Gum como personaje en el juego, también nos revela algunos detallitos que de seguro llamarán la atención a mas de uno.
El reportaje de Nintendo Power, que pueden leer al completo en los scans que acompañamos a esta entrada, revela algo más sobre como serán los movimientos All-Star en esta entrega. Al dato de que para poder ejecutarlos tendremos que rellenar una barra de All-Star realizando derrapes y cabriolas, algo que se conocía desde la presentación del título, ahora conocemos que al realizar el movimiento All-Star nos transformaremos inmediatamente en nuestro vehículo volador. A partir de ahí, cada personaje tendrá su propio movimiento, y la revista detalla como serán el de Beat, que hará uso de unos altavoces gigantes, y el de Sonic, que no se transformará en Super Sonic como en el anterior All-Star, sino que realizará una versión modificada de su Spin Attack.
También comenta sobre los circuitos que llegaron a probar en la demo, siendo uno de ellos basado en Sonic Adventure según sus palabras, aunque no indica que nivel se trata ( y en las imágenes del reportaje lo mas similar que podemos ver es Seaside Hill,por lo que quizá nos encontremos ante una confusión de la revista). En este circuito podremos oir el tema Super Sonic Racing, originario de Sonic R, como tema musical.
Precisamente sobre temas musicales, el articulo comenta que al finalizar una carrera en un circuito podremos oír una fanfarria musical que variará según el circuito en el que hayamos corrido, siendo esta sacada de la IP en el que esté basado el circuito. Concretamente, comentan que en Adder's Lair, el circuito basado en Golden Axe, podemos oír el tema de la pantalla de rankings del Golden Axe original de arcade, mientras que los circuitos de Sonic podremos oír el tema de final de fase original del primer Sonic The hedgehog para Mega Drive/Genesis.
También ha hablado de cuales fueron las influencias que Sumo Digital tomó en cuenta a la hora de formar la jugabilidad por tierra, mar y aire. Por tierra, la desarrolladora británica tomó en cuenta principalmente el clásico de Sega Out Run, mientras que para la jugabilidad en el aire se basó en otros clásicos de la biblioteca seguera como After Burner y Galaxy Force II. Para la jugabilidad acuática, los chicos de Sumo se basaron en Waverunner, y también en el conocido Wave Race de Nintendo.
Finalmente, el reportaje también arroja algo de luz sobre como será el modo World Tour, el consabido "modo historia" del juego. Comenta que será ahí donde desbloqueemos a la mayoría de personajes y circuitos, aunque otros debemos desbloquearlos por otros medios, como venciendo en una copa en particular o consiguiendo ciertos tiempos contrarreloj. Sobre el modo World Tour, comenta que tendremos que realizar una serie de retos a modo de misiones, y que podremos hacerlo tanto solos como acompañados de otro jugador haciendo uso de la pantalla partida.
Pueden leer a continuación el articulo al completo: