Ryan Drummond estuvo a punto de volver a doblar a Sonic en Sonic Generations

Fué contactado por SEGA, pero finalmente no pudo ser.

Conocemos hoy la noticia de que Ryan Drummond , el actor de voz que encarnó a Sonic desde Sonic Adventure hasta Sonic Rush, junto con Jason Griffith y Roger Craig Smith, fueron contactados por SEGA para el doblaje en inglés de Sonic Generations.

En una reciente entrevista que el actor de doblaje ha dado al sitio The Gaming Liberty en su sección Retroplayer, ha explicado qué significó para el interpretar a Sonic, y lo mucho que le gustaría volver a retomar el papel. A esto añadió que Sega acudió a el, junto a los otros dobladores de Sonic, para hacerle una prueba con el fin de volver a doblar a Sonic en Sonic Generations, y que finalmente él fué el elegido. ¿La razón por la que finalmente no fué él la voz del erizo en el juego? Sega le exigía unas condiciones que Ryan Drummond no estuvo dispuesto a aceptar.

Retroplayer- Muchos fans creen que eres la mejor voz que ha tenido Sonic, y les encantaría volver a verte y retomar la franquicia. ¿Es darle voz a Sonic algo que te interesaría volver a hacer? 

Ryan- ¡Sin pensármelo dos veces! ¡Nunca quise dejarlo! Pero como muchos de vosotros ya sabréis, sega nos reemplazó a todos por razones demasiado complejas para explicarlo ahora. Hubo un atisbo de esperanza cuando estaban buscando voz para Generations. Sega me pidió que fuese a Los Angeles para "re-audicionar" en el papel de Sonic por que le estaban haciendo lo mismo a Jason y a los que doblaron antes que yo. Así que fui, y estaban muy contentos con tenerme de vuelta, de hecho me eligieron y dijeron que sería como un gran reencuentro. Cuando las condiciones para aceptar el papel llegaron a mi agente, eran una absoluta broma. Me pidieron que dejase a mi sindicato (que es con lo que actualmente me gano la vida), que hiciese todo tipo de trabajos sin compensación, etc. Fue un verdadero jarro de agua fría.No creo que lo llegue a hacer nunca. Sega es una corporación enorme con millones de dolares y no creo que tengan necesidad de cambiar como hacen las cosas. Hay muchas mas cosas que no puedo contar por razones legales, pero dejémoslo en que desearía que hubiese estado dándole voz a Sonic todo este tiempo. Volvería de cabeza, pero si sega alguna vez decide volver a contratarme sería como si el diablo hiciera helados. Está chulo, me encantaría volver a ser Sonic, pero tengo mucho trabajo como doblador sin Sega.