Confirmada la edición especial de Sonic Lost World para España y América

Toda Europa podrá disponer de la edición mortíferos seis

Nintendo, la encargada de distribuir Sonic Lost World en el viejo continente, acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que la edición limitada del juego, la llamada Deadly Six edition ( o edición Mortíferos Seis tal y como se le conocerá en Español) no será exclusiva para UK tal y como parecía en un primer lugar, sino que llegará a toda Europa, incluyendo España.

Esta edición, de la que aún no se ha confirmado en qué establecimientos podremos hacernos con ella, estará disponible para reservar y hasta fin de existencias, tal y como ocurrió con la edición limitada de Sonic Generations. Incluirá, tal y como se anunció ayer, nuevas batallas contra los jefes de la saga Nights into Dreams siendo controlados por los Mortíferos Seis, y un nuevo nivel inspirado en las aventuras del arlequín.

A su vez, este anuncio no da indicios de una edición mortíferos seis para la versión 3DS, por lo que indirectamente confirma que no habrá. Pero si que tendrán mas suerte los usuarios de Wii U del continente Americano, pues SEGA acaba de anunciar a través de su blog oficial que esta edición llegará también al continente con el nombre de Deadly Six Bonus Edition, a su vez que revela que su DLC podrá ser jugado en cualquier momento de la aventura y otorgará un nuevo poder Wisp a Sonic que normalmente solo podría desbloquearse a través de Miiverse.


Aqui pueden ver las primeras imágenes oficiales del DLC:

ACTUALIZACIÓN: SEGABits nos trae nuevas imágenes de este DLC: