Nuevas imagenes y datos de Sonic Lost World

¿Sonic Lost World salvará Wii U?.

Sonic Lost World es, como todos sabéis ya, uno de los tres títulos de Sonic exclusivos de las consolas de Nintendo. Pero SEGA parece que no solo confía en que la exclusividad con Nintendo les sea rentables a ellos y les ayude a revitalizar la imagen del erizo azul, sino que también, creen que Sonic será el que se encargará de despertar a Wii U del letargo en el que se encuentra y hacerla despuntar como consola.

Al menos eso es lo que Jurguen Post, de Sega Europe, ha comentado a la revista MCV . Comenta que entre Lost World y el próximo título exclusivo de Sonic, aún sin revelar, las ventas de Wii U volverán a la vida, algo similar a lo que le ocurrió a Nintendo 3DS en sus primeros meses/años de vida. Para Post, Sonic Lost World es, quizá, uno de los mejores juegos de Sonic que haya desarrollado SEGA, a la vez que opina que el erizo azul puede levantar a la consola de Nintendo.

¿Podrá Lost World conseguir tanto? Es pronto para saberlo, pero lo que si sabemos es que Lost World estará presente en la feria Gamescom, que tendrá lugar próximamente, así que los que visiten la feria tendrán la oportunidad de jugar al juego y quizás, veamos también algún detalle más en dicha feria.

Finalmente, la web Sonic Wrecks entrevistó a Takashi Iizuka en el pasado Summer of Sonic, y este les reveló algunos detalles muy interesantes, como que los Wisps están en la saga para quedarse, o la influencia de sonic Colours en Sonic Lost World. Además, tenemos tres nuevas imagenes del juego, procedentes de VG24/7. Pueden ver el vídeo y las imagenes a continuación.