Nuevo video y algunos detalles de Sonic Lost World

Es el primer juego para el que Ken Pontac idea la trama desde un principio.

Mucho se ha hablado sobre el trabajo de Ken Pontac como guionista en Sonic Colours, Sonic Generations y ahora también en Sonic Lost World. Recientemente, el guionista comentó a la web The Sonic Stadium alguna información interesante sobre  Sonic Lost World.

En primer lugar, deja muy claro que este es el primer juego en donde empieza a hacer la historia desde cero y con libertad, sin tener que seguir una premisa base impuesta por SEGA desde donde comenzar. En segundo lugar, habla de por mucho que él quiera, nadie ( y él tampoco) tiene total libertad para hacer lo que le plazca a la hora de escribir el guión para un juego o película por encargo.

Pero eso no es todo. En el pasado Sonic Boom estuvieron disponibles tanto las versiones de Wii U como las de 3DS, y por ello los asistentes pudieron grabar sus partidas al nuevo nivel presentado allí, Frozen Factory en Nintendo 3DS. Para finalizar, también le mostramos una imagen donde se ve la pantalla de título de Des(s)ert ruins, y como se hace el chiste de añadir la S, y el nombre de los dos nuevos Wisps de la versión de Nintendo 3DS: Ivory Lightning y Gray Quake.

Pueden verlo todo a continuación.