Sonic & All Stars Racing Transformed recibe un nuevo personaje

Todos los caminos llevan a Roma....¿o no?.

Nos sorprendió ayer la noticia de que un nuevo personaje se unió al plantel de corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed, el trepidante título de carreras desarrollado por Sumo Digital para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita.

Se trata de Willemus, un centurión romano salido directamente el próximo título de Total War, la saga de estrategia desarrollada para Sega por el estudio Creative Assembly, Total War: Rome II.  Este personaje será,  al igual que el último personaje añadido, el General Winter de Company of Heroes, exclusivo de la versión de PC y servirá como promoción de Total War:Rome II, que sale a la venta exclusivamente para PC el próximo 3 de Septiembre.

Conseguir a Willemus es fácil y gratuito, ya que viene incluido en la última actualización gratuita del título, que tuvo lugar ayer. Con el, ya serían dos de los tres personajes que Steve Lycett reveló que serían añadidos al juego, siendo el último uno de los personajes pedidos por los fans en la votación que tuvo lugar hace unos meses.

Pueden ver a Willemus en acción en el siguiente vídeo: