Sonic Dash llegará a Android en Japón

Sonic Dash llega a Japón de la mano de Line

 Parece ser que aquellos que estaban esperando poder disfrutar de Sonic Dash en sus dispositivos Android no deben perder la esperanza, pues el juego está mas cerca que nunca de ser comercializado para dispositivos que hagan uso del sistema operativo portátil de Google.

Sonic Channel, la web japonesa oficial de Sonic, ha anunciado hoy que Sonic Dash llegará a Japón este otoño, tanto para iOS como para Android, en colaboración con el programa de mensajería instantánea LINE.

En el pais naciente, para poder disfrutar de Sonic Dash, deberemos hacerlo a través de la aplicación LINE, al contrario de como ocurre en el resto del mundo donde Sonic Dash es una aplicación independiente. Así mismo, los usuarios japoneses de Android serán los primeros afortunados en poder disfrutar de este juego en sus dispositivos.

Ni SEGA ni Hardlight Studios han confirmado que Sonic Dash vaya a ser lanzado para Android en occidente, pero dadas sus últimas declaraciones y la trayectoria del título, es de esperar que así sea también, en la misma o cercanas fechas a cuando lo haga en Japón.