Sonic Lost World: Deadly Six Edition revelado para UK

Sonic Into Dreams... 2?

Ayer mismo pudimos ver un nuevo trailer de Sonic Lost World, en el que se nos revelaban muchas cosas sobre el multijugador por ejemplo, pero este trailer aun tiene más cosas que darnos.

Hoy se ha revelado el mismo trailer pero en su versión para UK, y nos hemos llevado una sorpresa al final. El juego al igual que Generations y Transformed, tendrá una edición especial que incluirá un DLC. Esta edición se llama Deadly Six Edition y por ahora solo está confirmada para el Reino Unido, pero casi con total seguridad llegará a toda Europa.

Este contenido especial desde luego va a llamar la atención de muchos. No es una fase, ni un skin para un Mii, ni nada parecido. Se trata de 6 jefes, y no jefes cualquiera. Todos ellos están sacados de la saga NiGHTS, y al parecer van a ser controlados por los Mortíferos Seis.

¿Tendrá alguna relación con la historia este gran cameo, o simplemente será un extra sin argumento para los fans de ambas sagas? Para responder a eso tendremos que seguir esperando, al igual que para saber si estará disponible tambien algo así para 3DS.

Pueden ver el trailer donde se ha revelado justo aquí: