Nuevo nivel desvelado en Sonic Lost World, mas datos revelados

El nivel principal de Frozen Factory, al descubierto.

Hace apenas unas horas que tuvo lugar la convención Sonic Boom, el evento organizado por Sega of America para todos los fans de Sonic del continente americano.  Y por supuesto, al igual que ocurrió en Summer of Sonic, su evento hermano localizado en Europa, se revelaron nuevos detalles sobre Sonic Lost World.

En primer lugar, mostró un nuevo trailer del juego, donde pudimos ver por primera vez imágenes del acto principal de Frozen Factory, nivel que mezcla ambientaciones industriales con zonas de hielo, y del que ya conocíamos uno de los actos suplementarios del nivel, ambientado en un casino. Además de esta nueva zona, también se mostró la cutscene que fue desvelada en la pasada Nintendo Direct japonesa, pero con el doblaje inglés, y mas completa.

En el mismo evento Sonic Boom, Takashi Iizuka comentó algunos detalles sobre el juego. Comentó que los Mortíferos Seis, los Zeti como son conocidos dentro del juego, son personajes que en un principio sólo aparecerán en este juego, pero que si los fans lo demandan, se plantearán hacerlos aparecer en futuros juegos del erizo. También confirmó que las esmeraldas del caos serán parte del juego, y por ende, que posiblemente veamos a Super Sonic también.

Finalmente, tenemos un set de nuevas imágenes provenientes de la revista japonesa Famitsu. En ellas podemos ver la versión de Nintendo 3DS de Frozen Factory, que además estaba presente en la demo del juego disponible en Sonic Boom, de la que esperemos aparezcan vídeos pronto grabados por los visitantes del evento. También la presentación de dos nuevos Wisp, uno con poderes para transformarse en una pesada bola de acero y otro con poderes eléctricos, además de la vuelta del wisp rojo de Sonic Colours, y la versión de Nintendo 3DS de Desert Ruins y Windy Hill  junto a dos imágenes de la versión de Wii U del mismo nivel.

Pueden verlo todo a continuación. Agradecemos a Nirmugen de Sonic Ages por facilitarnos estas imágenes.