Buzón de los Lectores: Project Sonic Song


Todos a los micros.

¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Una semanas más estamos aquí para ofreceros esta tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.

Esta semana os traemos un interesante proyecto de un grupo de fans que seguro os llama la atención. Se trata del Project Sonic Song, un grupo en el que sus integrantes se dedican a realizar versiones alternativas a los mas conocidos temas de la franquicia, en Español. Desde versiones corales a remixes, Project Sonic Song es una interesante manera de ver las canciones que tanto nos han hecho vibrar de una manera diferente. Además, el grupo busca nuevos integrantes, pero eso...es mejor que os lo cuente WingedKnight, su portavoz. ¡Os dejo con él y algunos de sus temas!

Que tal lectores de Sonic Paradise! mi alias es WingedKnight y les quiero compartir este nuevo proyecto que tratamos de impulsar al cual llamamos "Project Sonic Song".

Project Sonic Song (PSS) Es un Proyecto creado por Reicheru para hacer fandubs de canciones famosas de nuestro erizo favorito Sonic pero cantadas al español Por ejemplo: Knight Of The Wind (Caballero del Viento), Live and Learn como Cover Latino o Remix de Sweet Dream, Dreams Of An Absolution y My Destiny.

El Proyecto es muy reciente y somos un grupo muy pequeño pero tenemos muchas ganas de sacarlo adelante con el simple objetivo de que los fans puedan cantar sus canciones favoritas en su idioma al igual que Sonic Paradise nos hace el favor de informarnos en Español.

En este momento estamos buscando a mas gente para poder completar el equipo y hacer las canciones mas originales y tener mas variedad en las voces, estilos de dibujo, crear instrumentales, en fin hay mucho que queremos hacer con este proyecto!

En este momento estamos trabajando en 2 canciones a la vez que son "Escape From The City" con un nuevo integrante masculino y en el recopilatorio de las canciones de Crush 40 en los juegos de Sonic "Sonic Youth".

Para terminar si a ustedes les encanta Sonic y les gusta Cantar, saben editar vídeos, son buenos ilustradores o hablan otros idiomas ademas del español pueden unirse al grupo! :D

Les dejo la propaganda y los pocos vídeos que hemos hecho, esperamos su ayuda :)





¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!



Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.