Sega presenta oficialmente Sonic Boom

Sonic volverá a la pequeña pantalla

Los rumores resultaron ser ciertos. Sega acaba de confirmar que pronto  tendremos una nueva serie de animación de Sonic, con el titulo de Sonic Boom ( título provisional).

Sonic Boom será una serie de animación CG dirigida a un público entre los 6 y los 11 años, fruto de la unión entre SEGA América y la animadora francesa Genao Productions. Constará de 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno, que comenzarán su emisión a partir de otoño de 2014 en Cartoon Network para USA y Canal J/GULLI en Francia.
La serie se basará principalmente en el humor, siendo los protagonistas Sonic y Tails, con también papeles de peso para Knuckles y Amy.  Eggman será una vez más el villano principal, y también veremos otros muchos personajes que harán apariciones secundarias, tanto caras conocidas como nuevos amigos y enemigos.

Algunos de los que trabajarán en la seriehan trabajado en series como Los Simpson, La casa de los Dibujos, o Happy Tree Friends, por loq ue podemos esperar una serie con mucho sentido del humor.

Pueden ver la primera imagen teaser de la serie a continuación.