ACTUALIZADO: Primer gameplay de Sonic Lost World en Español

Andamos perdidos por el mundo perdido.

Acaba de saltar la noticia. Una web española ha publicado el primer gameplay de Sonic Lost World en completo Español.

La web ha tenido acceso a una copia del juego dos semanas antes de que salga a la venta, y le ha proporcionado la misma a un analista que trabaja con ellos. ¿El resultado? Tenemos en Youtube un primer vistazo del juego final, incluyendo el doblaje en castellano que disfrutaremos todos a partir del 18 de Octubre.
En este primer vistazo podemos ver la introducción a la historia, que ya pudimos ver en inglés anteriormente, y la fase Windy Hill Acto 1 hasta el final, incluyendo un vistazo al mapa del juego y una cutscene exclusiva que no se habia mostrado antes. Además, prometen mostrar  un análisis mas completo dentro de poco, y también mostrar más de la versión de Nintendo 3DS.

ACTUALIZACION: Los anteriores vídeos han sido retirados por la persona que los subió, pero ha aparecido otro canal de youtube donde otro youtuber, también con una copia de prensa, muestra 30 minutos del juego, incluyendo las fases de bonus de la versión Wii U, los actos 2 y 3 de Windy Hill, y una cutscene más que no llegó a mostrar el anterior vídeo.

Si no teméis a los spoilers, podéis ver el vídeo a continuación.