Se filtra la trama e imagenes sobre Sonic Lost World

Si no queréis fastidiaros el juego, no leáis mas.

Y la bola sigue girando, por que las filtraciones de Sonic Lost World desde que algunos usuarios Españoles accedieran a copias de prensa y nos mostrasen los primeros vídeos e imágenes del juego en Español.

 En primer lugar os traemos un nuevo vídeo de la versión de Nintendo Wii U que muestra algunos niveles del juego ( los permitidos por Nintendo España dentro del embargo informativo al que está sometido el juego actualmente), que son Windy Hill acto 1, Desert Ruins actos 1 y 2, Frozen Factory acto 1, y Tropical Coast acto 4 ( solo la parte 2D).




Pero no es lo único que hemos podido saber, parece que vamos a ver mucho, mucho mas....Uno de estos afortunados poseedores de una copia para análisis de Sonic Lost World para Nintendo 3DS acudió ayer a la web 4Chan, donde reveló numerosos detalles sobre el juego, así como imagenes de fases avanzadas.
Si no queréis fastidiaros el juego, recomiendo que dejen de leer ahora mismo y no vean las imágenes que publicaremos al final de esta entrada pues son SPOILERS. Pero si no temeis...adelante.












Este usuario, que no desveló su identidad, asegura haber jugado de principio a fin todo el modo historia de Sonic Lost World para Nintendo 3DS. Para probar su veracidad, mostró algunas imágenes del juego, en la que podemos ver algunos detalles desconocidos hasta el momento. En especial, mostró escenas de la batalla con el jefe final, y relató algunos detalles tanto de esta batalla, como de toda la trama del juego.

Comentó que la historia del juego se resume en que Eggman encuentra el planeta Lost Hex y esclaviza a los Mortíferos Séis mediante el uso de una concha de mar a modo de trompa, tal y como pudimos ver en una cutscene publicada oficialmente por SEGA. A partir de aquí, Eggman y Sonic unen sus fuerzas para pararle los pies a los Zeti por los 8 mundos que conforman el juego. Finalmente, cuando los derrotan, Eggman se vuelve contra Sonic y luchará contra el erizo montando un enorme robot, como es habitual en esta franquicia.

El juego durará sobre unas 7 horas y media de juego, aproximadamente, aunque siempre se podrá rejugar para mejorar puntuaciones y demás. Añade que los encuentros con los mortíferos se reducen a unas cuantas frases y un par de batallas con cada uno, especificando en concreto a Zeena, a la que, según sus palabras " tan solo la vemos disfrazada de muñeco de nieve lanzándonos bolas de nieve".

El usuario fué también bastante crítico con esta versión de Nintendo 3DS, a la que calificó de "Del uno al 5, este juego es un -3", achacando dicha nota a los controles, poco ajustados en su opinión, y a no ser todo libre que él esperaba,ademas de a unos picos de dificultad desajustados. También critica que no haya un octavo mundo completo como en la versión de Wii U, y que este simplemente sea una sucesión de enfrentamientos con los jefes de final de fase ya superados anteriormente hasta encontrarnos con Eggman. También critica las fases de bonus, que se manejan con el giroscopio de la consola, pero que son muy dificiles de controlar.

 Pueden ver a continuación las imagenes que filtró.