Sonic Lost World tendrá demo

Al menos, en Japón.

El lanzamiento de Sonic Lost World está a las puertas, ya casi no podemos esperar más a poder tenerlo en nuestras manos...pero ¡Tranquilos! Hay una posibilidad de que lo podamos tener incluso antes.

Por que Sega Japón ha puesto hoy a disposición de los usuarios nipones de Nintendo 3DS y Wii U una demo de Sonic Lost World, para que los afortunados usuarios del país del sol naciente puedan ya probar en sus carnes este nuevo título del erizo. En Wii U la demo tiene solo el primer acto de Windy Hill, mientras que en Nintendo 3DS tiene además del primer acto de Windy Hill, el acto tutorial. Esta ultima está limitada a 30 usos.

Además, en la demo podemos ver como funcionará la super-guia del juego en versión 3DS, en la que un Omochao dorado nos ayudará a avanzar, entre otras cosas como el globo que nos transportará a una parte mas adelantada del nivel cuando no seamos capaces de superarlo.
No se ha anunciado que esta demo vaya a llegar a occidente, pero las probabilidades de que la tengamos entre esta semana y la que viene son muy altas. Os informaremos al respecto.

Además de esto, hay algunos vídeos e imágenes del juego, sacadas tanto de la demo como del juego final, que podeis ver a continuación.