Sonic Lost World ya está a la venta en algunos establecimientos

En busca y captura.

Era de esperar. La fecha de lanzamiento en Europa de Sonic Lost World está muy muy cerquita, y como ya viene siendo costumbre con los juegos del erizo azul, algunas tiendas han empezado a venderlo antes de tiempo.

El juego ya se puede comprar en algunos establecimientos de Austria, y ya empiezan a aparecer en Internet los primeros vídeos capturados por los usuarios que tienen el juego en dicho país.

Pero podría no ser el único. Algunos usuarios están reportando también que una tienda Española, XtraLife, ya lo tiene disponible y lo ha enviado ya a aquellos que lo tenían reservados antes de hoy a las 4 de la tarde, así que si lo reservaste allí es posible que lo recibas antes del próximo día 18, fecha de lanzamiento del juego en Europa.
No tenemos reporte de que nadie que lo haya reservado allí lo haya recibido ya, pero estaremos atentos y os informaremos de ello.

Además de esto, GAME España reveló que tienen planes de ofrecer algún tipo de regalo por reservar Sonic Lost World en sus tiendas, aunque a día de hoy, a 4 días de que el juego salga oficialmente a la venta, no ha anunciado aún de que se trata.

Pueden ver uno de los vídeos del juego grabado de una de las copias compradas antes de tiempo, un speedrun de Desert Ruins act 1, a continuación, y también un vídeo de Tropical Coast act 4