Se confirma la vuelta de Sonic en Super Smash Bros

El erizo vuelve a la batalla.

Nintendo acaba de celebrar una nueva Nintendo Direct donde Sonic ha estado muy, muy presente. Además de hablar sobre Sonic Lost World, o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, también ha habido espacio para Sonic en la sección dedicada a Super Smash Bros, ya que se acaba de confirmar que el erizo volverá a estar presente en el plantel de luchadores del título de Nintendo.

Sonic volverá a verse las caras con viejos conocidos como Mario, Link, Samus, Kirby o Fox  además de nuevos combatientes, pero viejos conocidos, como Megaman. Sonic vuelve a usar como principales armas sus piernas y su ataque giratorio, y como no, además de su persona, vendrá acompañado de un escenario. En esta ocasión se trata de Windy Hill, directamente desde Sonic Lost World.

Sonic estará presente tanto en la versión  de Wii U de este nuevo Super Smash Bros, como en la versión de la portátil Nintendo 3DS. Pueden ver a continuación su trailer de presentación y algunas imágenes, directamente desde la página oficial de Smash Bros.