Liberada nueva versión de Sonic Xtreme

Pequeñas mejoras del mismo motor

Hace unos días que se hacía publico por fin la primera build jugable de Sonic Xtreme, el mítico juego cancelado que se ha convertido en todo un santo grial para la historia de lo que no fue, especialmente en lo que a la historia del erizo azul se refiere.

Tras mucho esfuerzo, JollyRoger y Andrew75 consiguieron reconstruir la versión 037 del motor de Sonic Xtreme, una de las versiones mas primigenias de las recuperadas por ellos, y adecuarla para que todos los fans podamos jugarla en nuestros PC's modernos.
Ya entonces dejaron claro que no sería la ultima versión que veríamos, puesto que tienen en su poder varias builds posteriores del motor original, así como tienen la intención de seguir puliendo el funcionamiento de cada una de estas versiones para adaptarlas lo mejor posible a lo que podríamos esperar de ellas, a pesar de que en ningún caso poseen la versión final del juego ( ya que no se acabó, y la versión mas completa, que es la que solemos ver en la mayoría de vídeos recuperados del juego, no se incluye entre las que han conseguido recuperar).

En esta ocasión, JollyRoger y Andrew75, en los foros de Sonic Retro, han puesto a disposición de los fans una versión ligeramente mejorada de la que ya liberaron hace unos días. Siendo la misma build base, la 037, han pulido algunos detalles, como la inclusión de soporte para control con mandos, modo ventana para los que prefieran no jugar en el modo a pantalla completa por defecto, mejoras en las paletas y en el scroll de los fondos.

Pueden descargar la nueva versión aquí.