Consigue a los Chaotix en Sonic Runners

Por tiempo limitado.

Aunque Sonic Runners no ha llegado oficialmente aún a ningún país de habla hispana, muchos fans están ya disfrutando del último titulo del erizo para dispositivos móviles . De hecho, ya son 300 000 jugadores en todo el mundo los que juegan regularmente a Sonic Runners, siendo unas cifras mas que satisfactorias para un título que aún no se puede conseguir de manera oficial en la mayoría de países del mundo.

Este éxito ha empujado a SEGA a comenzar con el calendario de promociones dentro del juego, siendo los Chaotix los primeros personajes que engrosan la lista de añadidos al elenco inicial del mismo.

La promoción para conseguir a Espio, Vector y Charmy como personajes jugables comenzó el pasado 5 de Marzo y estará disponible hasta el próximo 15 de Marzo. Para conseguirlos, tan solo tenemos que jugar al minijuego de la ruleta premium, donde habitualmente podemos conseguir nuevos acompañantes, apostando 50 anillos rojos en cada tirada. Si conseguimos que la ruleta se pare en un huevo con manchas de varios colores, uno de estos personajes será desbloqueado para que podamos jugar con él.



Cada personaje incluye un extra de una posibilidad un 75% mayor de conseguir anillos si los usamos, como habilidad especial ( además de las propias de cada tipo de personaje: velocidad, vuelo o fuerza).

¡Si juegas a Sonic Runners y quieres conseguirlos, date prisa! ¡Solo pueden conseguirse por tiempo limitado!