Sonic Runners alcanza las 500.000, nuevos eventos disponibles

Gotta Download Fast!

Ayer Sega Japón anunció que Sonic Runners, en tan solo unos días desde su lanzamiento, ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 500.000 jugadores activos. Como agradecimiento, durante el día de hoy se podrán recibir 50 anillos estrella roja para todos aquellos que inicien sesión en el juego.

Pero esta buenísia noticia no es lo único que Sonic Runners nos ha traído como novedad. En las últimas horas los servidores estuvieron de mantenimiento para implementar nuevos eventos que se unen a los 50 anillos rojos de regalo y a la posibilidad de desbloquear a Vector, Charmy y Espio (¡Solo quedan unas horas para conseguirlos!)

Durante las presentes 24 horas, los anillos logrados en nuestras partidas se multiplicarán por 1.5, ofreciendo un bonus de anillos extras para gastar en objetos o subir de nivel a nuestro personaje favorito en el juego.

Pero además, acaba de comenzar el "Animal Rescue Event". Durante dos días contando desde ya, los animales que salvemos de los badniks nos servirán para desbloquear premios geniales, ya sean anillos, anillos estrella roja, objetos, o incluso un nuevo compañero exclusivo que por el momento solo estará disponible en este evento: el Mono Radiocontrol. Este compañero nos permitirá aumentar el combo por más tiempo que de costumbre, y durante este evento podremos desbloquearlo hasta tres veces, subiendolo hasta el nivel 2.

Aquí teneis la información de estos eventos, así como una tabla con los animales necesarios para cada premio. Recordad que todas las fechas están enfocadas al territorio japonés, por lo que no os confieis y dejéis pasar estos eventos.