Disponible parche "borra esvásticas" para los niveles de Holoska.

Los fans alemanes de Sonic ya no podrán quejarse mas sobre el supuesto símbolo nazi de los niveles de día de Holoska.

Como algunos recordarán todavía, antes de que se cerrara Sonic Paradise, os contamos una noticia sobre una polémica que se había causado entre los fans de Sonic alemanes, en una web de Sega alemana, donde mostraban el símbolo de una esvástica en varias zonas del decorado de los niveles de día de Holoska, en el videojuego Sonic Unleashed. Como muchos bién sabréis, la esvástica es muy conocida por haber sido el símbolo que usaba Hitler en el partido nazi de Alemania.

Los fans alemanes, todavía descontentos, pusieron el grito en el cielo por lo que un usuario del foro de Sonic Stadium llamado JezMM notó que los nuevos parches disponibles para el juego en el Bazar de X-BOX Live hacen desaparecer las esvástikas de los niveles de Holoska, o mas bién adoptan otro tipo de forma, pareciéndose mas a los clásicos bloques del famoso juego Tetris.

Aquí abajo os traémos las imágenes del antes y después de usar este curioso parche "borra esvásticas." También, el mismo parche permite que el juego tenga compatibilidad para futuros contenidos descargables. Para descubrir estas y otras curiosidades mas no dejes de visitar Sonic Paradise.



Fuente: TSSZ/News