Peluche exclusivo de Bean the Dynamite Duck en Ebay.

Gran oportunidad de conseguir el peluche de uno de los personajes "olvidados" del mundo de Sonic.

Todos recordamos aquel mítico juego de peléas tipo arcade de Sonic llamado Sonic the Fighters en Europa y Japón, y Sonic Championship en América, lanzado muchos años antes que el también juego de peléas Sonic Battle de Game boy Advance.
Una de las cosas atractivas que tenía el juego, aparte de el ver como los personajes perdían anillos por cada golpe que recibían, es que contabas con un buén repertorio de personajes como Sonic, Tails, Knuckles; y dos nuevos personajes exclusivos del juego: Bean the Dynamite Duck, y Bark the Polar Bear. Personajes que, junto con otros mas, cayeron en el olvido a finales de los 90.
Pues bién, esta semana, un usuario francés de la popular web de subastas Ebay a lanzado a la venta el peluche del personaje Bean the Dynamite Duck por el "bestial" precio de 499 dólares.

Vale. El peluche es muy exclusivo, sobre todo al tratarse de un personaje caído en el olvido pero, ¿Realmente merece tener ese precio tan alto? De todas formas, si dispones de todo ese dinero y una cuenta en Ebay, es tu gran oportunidad de conseguir este peluche del personaje Bean the Dynamite Duck clickeando en este enlace.
Para mas información de mas figuras y merchandaising de Sonic, sigue con nosotros en Sonic Paradise.


Fuente: TSSZ/News