Niño de 6 años le pide al Rey de Noruega permiso para llamarse "Sonic X"

Niño noruego de nombre Christer le pide al rey de su país que cambie su nombre al de la famosa serie de Sonic.

Recuerdo que cuando yo era pequeño no me gustaba mi nombre, y habían varios que me llamaban la atención (Marcelo, Pablo, etc), pero esos eran nombres reales y normales, este no es el caso.

Un pequeño niño de 6 años de edad del país de Noruega envió una carta a su rey, Harald V, pidiendo que le cambiaran su nombre de Christer, a nada más y nada menos que a "Sonic X".

Sin embargo, al principio, sus padres no querían enviar la carta, hasta que el niño comenzó a preguntar porqué no recibía respuesta. Sus padres enviaron la carta y, sorprendentemente, fue respondida por el rey en persona.

Lamentablemente el rey no pudo cambiarle el nombre al pequeño Christer, pero no porque el nombre sonara ridículo para una persona, sino porque Christer no tenía aún la edad suficiente para poder hacer esa solicitud, por lo que Harald V le pidió al niño que volviera a enviar la carta en doce años más, cuando tuviera 18 y fuera mayor de edad.

Christer, consultado por el tema, dijo sentirse decepcionado y declaró que "fue un poco malo", al menos Sega tomó conocimiento de esta situación y se contactó con Christer para enviarle regalos de Sonic X, en un intento por consolarlo.

En fin, el fanatismo da para todo.

Saludos!

Fuente: GameZine