Sega Of America tiene grandes esperanzas en M&S At The Winter Olympics

No se quiere especular sobre alguna aventura fuera de las olimpiadas.

El sitio web VentureBeat tuvo la oportunidad de hablar con el encargado de márketing de Sega of America, Sean Ratcliffe, quien expresó los pensamientos de la división americana de la empresa del erizo azul sobre Mario & Sonic At The Olympic Winter Games.
Ratcliffe declara que ellos definitivamente esperan "exceder al original", pero ellos no tienen ninguna meta específica a batir, además, dependerá del éxito de la franquicia si hay o no más juegos de las olimpiadas:

VentureBeat: Mario & Sonic at the Olympic Summer Games vendió sobre las 10 millones de unidades internacionalmente. ¿Crees que esta secuela será un éxito incluso más grande?
Ratcliffe: Preferimos pensar eso. Las plataformas de Nintendo continúan vendiendose realmente bien. Hay más público potencial que está interesado en estos juegos de mercado masivo. También creo que los eventos de las olimpiadas de invierno están más relacionadas con los juegos. Tenemos snowboarding, ski de montaña, bobsled, speed skating, y así sigue la lista. También tenemos nuevas características como la balance board y el juego cooperativo de cuatro jugadores. Creo que cuando tú tomas en cuenta todo eso, nuestra esperanza es definitivamente exceder al original, pero no tenemos un número específico en mente.

VentureBeat: ¿Ves a esta franquicia de Mario & Sonic como algo que puede continuar más allá de Beijing y los juegos olímpicos de Vancouver?
Ratcliffe: Creo que el factor clave que decide el futuro de esta franquicia es básicamente el éxito. ¿Es el juego exitoso? ¿Están los clientes felices con él? Una larga lista de gente se involucra en hacer estos juegos, desde el IOC (El Comité Internacional de las Olimpiadas, International Olympic Committee en Inglés) y la ISM (International Sports Multimedia) a Nintendo y Sega. Vemos esto como una franquicia que seguirá, pero no podemos hablar acerca de futuros eventos de las olimpiadas. No hemos hablado con la gente correcta acerca de eso aún, y sería equivocado de parte de nosotros especular sobre eso. Pero claramente, esta es una franquicia que funciona bien con los jugadores, y estamos muy complacidos con el éxito hasta la fecha.

También VentureBeat aprovechó de preguntar sobre supuestos planes de poner a Mario y Sonic en juegos que no fueran de las olimpiadas, teniendo como respuesta que no hay planes de eso por el momento:

Actualmente el plan son solamente los juegos olímpicos, y sería equivocado de mi parte especular acerca de que si va a haber un Mario & Sonic, esto, eso, o aquello.

Quédate atento a Sonic Paradise para saber todas las noticias correspondientes a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Saludos!

Fuente: TSSZ|News