La revista Toxic puntúa muy alto Sonic & the Black Knight.

Sonic & the Black Knight recibe la nota mas alta hasta la fecha.

Después de tanto tiempo, un juego de Sonic recibe una nota increiblemente alta. Y no, no se trata de ninguna broma de mal gusto. Al parecer, la revista americana para niños "Toxic" a estado haciendo una revisión al juego de Sonic & the Black Knight y llegándole a poner la nota mas alta jamás vista. Mas alta incluso de la que le pusieron en otras webs, que había sido como mucho un 8/10. Pués en esta revista, el juego a tenido como nota final un 9/10. Si, has leido bien; ¡Un 9/10! ¡Sobresaliente!
 
Al parecer, los trabajadores han querido ver el juego desde el punto de vista de los niños, que son los que mas suelen jugar a los juegos de Sonic; cosa que hoy dia no suelen hacer los revisores de juegos de otros sitios y webs.
 
Los revisores que trabajan en Toxic han querido hacer ver a los demas que los juegos de Sonic van mas enfocados a un público mas de niños, y que a pesar de los errores de gameplay que pueda llegar a tener, no van a quejarse de eso cuando lo estén jugando, a menos claro que tenga unos bugs increibles, como en el caso del Sonic the Hedgehog 2006.
 
Estamos totalmente deacuerdo a lo que dijeron los trabajadores de Sonic Stadium a Toxic: Tetsu Katano y el resto del equipo del Sonic Team estarían orgullosos de ustedes. ;)

Fuente: Sonic Stadium