La evolución de Sonic según Archie

La editorial Archie saca al mercado un comic especial que relata la historia y orígenes del personaje de Sonic.

La editorial Archie participará una vez mas en el conocidísimo evento "El dia de los comics gratis" en América, el cual sera el dia 2 de Mayo, donde sacará un número especial de su conocidísima colección Sonic the Hedgehog, titulado Sonic the Hedgehog: Evolution of a Hero.
 
 Este número en especial relatará la historía de Sonic, desde sus inicíos en las historias contadas en los comics. Y no ya solo Sonic, ya que también se hablará un poco de las vidas de Tails, Knuckles, Amy, Shadow, y los miembros del conocidísimo grupo de héroes: los Freedom Fighters.
 
Pero lo que mas nos llama la atención es la ilustración de la portada de este número, ya que respresenta la mayoria de los estilos que ha tenido Sonic dependiendo de cada juego. Se puede ver al típico Sonic de los juegos clásicos de Sega Megadrive/Génesis; al Sonic del juego Sonic Adventure 2 con sus conocidísimas Soap Shoes; o al Sonic que salía en el Sonic Riders. Todos ellos junto al Sonic ya conocido que aparece en los comics Archie.

Puedes descargarte gratuitamente una pequeña parte de este comic, como parte de su preestreno, clickeando aqui, pudiéndolo descargar desde la propia web oficial del evento "Día de los comic gratis".



Fuente: TSSZ/News