Sonic CD ahora a DVD

Videos animados de Sonic CD ahora en calidad DVD.

Mucho antes que la serie Anime Sonic X, y que los OVAS de aquella película, también Anime, Sonic the Hedgehog, la compañía SEGA lanzó al mercado, en el año 1993, con motivo del lanzamiento de la consola Sega Mega CD, el videojuego Sonic CD, en el cual traía unos opening y ending donde se veía a Sonic por primera vez en versión Anime. Estos videos fueron creados por la productora Toei Animation (creadores de varias series como Dragonball Z). Durante mucho tiempo la mayoria de los fans del erizo azul han deseádo tener estos videos del juego en una calidad impecable y ahora, gracias al trabajo del usuario TheBuilder del foro Sonic on the Net eso ya es una realidad.

Su proyecto llamado Sonic CD DVD contiene todos los videos del juego, con sus correspondientes canciones versión japonesa/européa (you can do anything y cosmic eternity) y americana (Sonic Boom); al igual que un montón de extras:

"Este es un DVD de cinco años de fabricación que destaca la cinematografía de Sonic CD y de su banda sonora en la calidad mas alta jamás vista hasta la fecha. ¡Destacan menús totalmente interactivos, versiones de cada pista de audio registradas para los vídeos, un interfaz retro que emula la mirada y el sentido del juego de Sega Mega CD, un número de huevos de pascua, y una tonelada de suplementos, incluyendo Extras de secciones, documentos técnicos, la Copia Exacta De audio Redbook, y cada versión de los videos de Sonic CD que abren y se terminan alguna vez liberados, todo sacado de sus discos respectivos (¡NINGUNA captura análoga!). Esto es la presentación definitiva de la música y los videos de Sonic CD en DVD. Por lo que a mí se refiere, Sega ha hecho un trabajo malísimo de presentar estos videos en un formato de alta calidad y haciendo cada versión de la música que va con ellos. La calidad más alta de los vídeos de Sega hasta ahora tiene que tener sus artefactos visuales limpios y disponibles a la hora de verlos. Además, los espectadores deberían tener la opción de escuchar la versión japonesa/européa o americana, cuando vieran los videos. Entra en Sonic CD DVD. Los videos del Sonic Mega Collection han sido rippeados del disco de Gamecube y han tenido sus artefactos de codificación visuales extensivamente limpiados. También son traidas las siete versiones de los temas vocales del juego: Sonic Boom opening theme, Sonic Boom ending theme, You can do Anything, Cosmic Eternity. Aparte de la música de Masafumi Ogata, Naofumi Hataya y Spencer Nilsen y los vídeos de Toei animation, el DVD entero fue hecho por mí en mis ratos libres durante los últimos años. Vertí mi corazón en ello, y me gusta pensar que esto lo demuestra. Se los ofrezco como un tributo a los trabajos cinematográficos y musicales de Sonic CD para que lo puedan disfrutar."
Sonic CD DVD

El DVD puedes descargarlo via MDS.torrent entrando al foro de Sonic on the Net. Desde Sonic Paradise le damos la enhorabuena a este usuario del foro Sonic on the Net por este fantástico trabajo, y que a muchos fans de Sonic les agradará tener.