Sonic Robo-Blast 2 retrasado hasta Julio

SRB2
Los preparativos de su matrimonio le han tomado demasiado tiempo al creador.
Antes del receso que tuvimos, te contamos que la nueva versión del fangame Sonic Robo-Blast 2 vería la luz en Mayo de este año, bueno, debido a algunas circunstancias relacionadas con temas personales, la versión final de uno de los fangames más importantes ha sido retrasada hasta Julio de este año.
SSNTails (creador de SRB2) ha anunciado en el foro oficial del juego que los preparativos de su matrimonio le han tomado más tiempo del esperado, por lo que se ha decidido lanzar esta nueva versión en la convención de fangames de Sonic "SAGE" 2009.
La situación, en palabras del propio SSNTails:


“Planear el matrimonio y prepararse y toda esa locura se ha vuelto mucho más difícil de lo que nunca esperé. El equipo Sky Sanctuary ha estado también haciendo un progreso fantástico, permitiendonos incluír cosas en la próxima versión que nunca imaginé hacer. Lanzarlo en Mayo creo que sería cortar todo su trabajo demasiado pronto.
Así que… decidimos un nuevo objetivo - SAGE!
Esto nos dará tiempo de arreglar más fallas, perfeccionar el sistema multiplayer, y darle algún pulimiento extra a la misión de un jugador. Sé que tendrás que esperar un poco más, pero estoy seguro de que valdrá la pena.
SAGE comienza el 25 de Julio del 2009.
Pero no creas que no te mantendremos entretenido en el entretiempo. Busca nuevos videos en YouTube de Mayo en adelante.”

Pero no tienes que esperar a Mayo para ver videos de la nueva versión, mira aquí un nuevo video que ha publicado SSNTails, del nivel Arid Canyon.

http://youtube.com/watch?v=ljstp58SxYI

En Sonic Paradise te mantendremos alerta sobre nuevas informaciones de Sonic Robo-Blast 2, como también de la SAGE de este año.

Saludos!

Fuente: TSSZ|News