Especulaciones indican que muy próximamente podríamos tener un anuncio importante

Sonic viaja a Texas.

Los ánimos están caldeados, hemos tenido una semana muy muy movidita con rumores y pequeños teasers, vemos los "arenques rojos" en cada esquina...y la cosa no hace mas que calentarse más.

Después de el Livestream de Sega donde finalmente no revelaron nada a las claras ( aunque si dejaron multitud de pistas), y del misterioso mensaje del "Red Herring" publicado en el blog de SEGA el pasado día del Erizo, ahora tenemos unas misteriosas fotos que podrian dar mucho mas de sí de lo que a primeras podría parecer.

Aaron Webber, el Brand Manager asociado de SEGA, publicó ayer en su twitter personal esta foto, donde muestra un billete de avión a Texas siendo sujeto por un peluche de Sonic.



En el texto que acompañaba la imagen decía "La próxima  aventura de Sonic comienza...¿en el gran estado de Texas?". Este mensaje a primeras puede parecer una simple broma o curiosidad, si no fuera por el hecho de que ha mostrado más imágenes de dicho peluche de Sonic en diversos lugares de Austin, en Texas, y no solo él...también Kellie Parker, Community Manager de Sega of America.

¿Qué puede significar esto? ¿Por qué está el equipo de comunidad de SEGA en Texas? Podria tener que ver con un inminente anuncio? ¿Y tanto hincapié en la "nueva AVENTURA" podría significar que nos encontramos ante un nuevo Sonic Adventure?. Tendremos que esperar, pero como siempre que nos encontramos con un anuncio inminente, los nervios están a flor de piel y millones de teorías diferentes son discutidas por fans en todo el mundo. Nosotros también hemos elaborado nuestras propias teorías, que compartimos en el programa de La Hora Del Erizo de esta semana, que podéis escuchar en este enlace.

A continuación, podeis ver también el Livestream completo del Sonic Team del pasado 2 de Febrero.