Sonic Dash ya es oficial, primeros detalles


Sega confirma el título y da los primeros detalles.


Y se acabó la espera, justo en la entrada del esperado día 28 ( al menos aquí en España, apenas si llevamos 2 horas en el día 28), ya tenemos la confirmación oficial de que Sonic Dash existe.

Según le confirma SEGA a la web Kotaku, el juego es real y será desvelado muy pronto, con mas información sobre el título en sí.

“Ahora mismo, Sega puede confirmar que estamos trabajando en un nuevo juego para teléfonos titulado Sonic Dash. Aún no hemos anunciado ningún detalle específico sobre el producto, pero mostraremos información adicional sobre este nuevo y excitante juego en el futuro cercano"

Pero no es lo único. También podemos conocer los primerísimos detalles sobre el juego. La web Pocket Gamer France ha publicado un pequeño avance exclusivo del juego. En él, nos confirman que este Sonic Dash será efectivamente un "run'n jump", es decir, un juego donde no pararemos de correr, de manera automática,similar a los juegos Rayman Jungle Run y Temple Run,ya aparecidos en plataformas móviles, o a Sonic & the Secret Rings como referente mas parecido dentro de la saga. Tan solo podremos controlar el salto, con lo que tendremos que evitar obstáculos, acabar con badniks y recoger anillos para aumentar nuestra puntuación. Cuanto mas avancemos, mas irá cambiando el escenario por el que corremos, así que es de suponer que pasaremos por diferentes zonas.

Tendremos que esperar a que SEGA anuncie oficialmente le juego para poder ver mas información, en forma de imágenes o quizás algún trailer. Al menos, ya tenemos claro que si, Sonic Dash es oficial, y que está cerca. ¿Tendremos alguna sorpresa más en el día de hoy?

Fuente: The Sonic Stadium