Sonic Dash, el próximo título de Sonic para teléfonos


Se le escapa a Hardlight Studios.

Por fin tenemos hoy un atisbo de lo que la actualidad sonica nos deparará de aquí al futuro. Parece ser que tendremos próximamente un nuevo título de Sonic para teléfonos móviles, llamado Sonic Dash.

Así se le ha filtrado la información a Hardlight Studios, los que ya desarrollaron Sonic Jump para iOS y Android, hace unos meses. En una oferta de trabajo que el estudio inglés ha publicado en la red social LinkedIn, publican que sus dos últimos éxitos son Sonic Jump y este misterioso Sonic Dash. Rápidamente eliminaros la información de dicho anuncio, pero los compañeros de Sonic Stadium fueron suficientemente rápidos y pudieron capturar la imagen antes de que fuese eliminada.



Descripción de la compañía
Información del estudio
Hardlight es el tercer estudio que SEGA tiene afincado en el Reino Unido y está enfocado exclusivamente en crear experiencias de juego innovadoras y de calidad para plataformas móviles. El estudio se compone de equipos pequeños y ágiles que trabajan tanto en nuevas IPs como en IP's reconocidas de SEGA. La duración de cada proyecto es de entre 5 y 10 meses, siguiendo el éxito cosechado en sus dos primeros proyectos para iOS, Sonic Jump y Sonic Dash. Hardlight está ahora trabajando en nuevos y excitantes proyectos. El equipo sigue la ética de mantenerse compactos, ágiles y enfocados, conbinando el talento de una gran variedad de géneros y trasfondos, y da la bienvenida a curriculums de candidatos de todos los niveles de experiencia.

¿Cuando anunciará SEGA este misterioso Sonic Dash? ¿ En qué consistirá este nuevo juego? Tan solo sabemos que será para iOS ( y muy probablemente Android también, como ocurrió con Sonic Jump). Habrá que esperar.