Jun Senoue confirma que trabaja en nuevas canciones de Crush 40

Aunque no parece que estén relacionadas con ningún juego.

Jun Senoue, compositor de gran cantidad de juegos de Sonic y guitarrista de la banda Crush 40, ha confirmado hace unos días a través de su cuenta personal de Twitter que durante este fin de semana, el cual es puente en Japón trabajará en nuevas canciones para la banda. No quiso dar más detalles, aunque si ha podido decir esto es muy posible que se refiera a canciones propias, no relacionadas a ningún videojuego.

"Mi proyecto para este fin de semana es muuuuucho más interesante de lo normal."
"Proyecto de fin de semana: Trabajar en algunas canciones nuevas para Crush 40"

Más adelante comentó que no tenían tiempo de hacer un album completo, en respuesta a un fan. Por lo tanto es posible que las canciones aparezcan en un futuro como Singles en iTunes o como un EP en formato físico, como el reciente Rise Again.

Como dato curioso, enseñó también un CD que contiene la primerísima demo que Johnny Gioeli, cantante de la banda, le envió de Never Turn Back. Esta canción es el tema de los créditos del juego Shadow The Hedgehog, y en este primer momento era una canción completamente distinta llamada Super Victory, aunque eso si, según Jun nunca podremos oirla.
Estaremos atentos a cualquier noticia sobre estas nuevas canciones de la banda y os informaremos de ellas aquí, en Sonic Paradise.