Ya disponible parche para la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Y también Sonic Jump.

Sumo Digital ha lanzado recientemente la esperada actualización de Sonic & All-Stars Racing Transformed en su versión de PC. Esta actualización, muy esperada por los usuarios de PC , soluciona algunos de los problemas que se detectaron al salir a la venta esta versión, como los problemas al inicializar el juego, problemas para conectar con jugadores de otras regiones al jugar online, problemas al usar pads genéricos, han añadido una opción para activar y desactivar el chat de Steam para el modo multijugador, y muchas mas soluciones a problemas que habian sido detectados por la comunidad de jugadores una vez lanzado el juego.
Sumo Digital declara también que siguen trabajando en solucionar algunos problemas que desgraciadamente no han podido solucionar para esta actualización, pero que pronto podremos disfrutar de dichas mejoras.

Además de esto, también ha sido lanzada una nueva actualización para Sonic Jump en su versión de Android, que soluciona algunos problemas de estabilidad y compatibilidad del juego en dispositivos móviles.

Fuente: TSSZ|News