Sega anucia oficialmente Sonic & All-Stars Racing Transformed para NIntendo 3Ds y da nuevos detallles

El juego ya está disponible en algunos establecimientos.

Sega ha anunciado finalmente en su blog oficial el lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS, y con ello, ha publicado algunos detalles e imágenes de la hasta ahora misteriosa versión de la portátil de Nintendo.

En primer lugar, informa de que el juego contará con 22 personajes jugables, incluyendo al Mii, o lo que es lo mismo, los mismos de la versión de Wii U. También informa de que habrá hasta 20 circuitos y arenas diferentes,como el resto de versiones.

Como particularidades de la versión de Nintendo 3DS está, obviamente, el uso del 3D, retos intercambiables mediante Streetpass y multijugador tanto online ( para hasta 4 jugadores) como offline, para hasta 8 amigos usando un solo cartucho ( o varios).

Por supuesto,esta versión también contará con su edición limitada que incluye a Metal Sonic y el circuito de la bahía de Out Run como contenido descargable adicional.

El juego saldrá a la venta este Viernes 8 de Febrero en Europa, y el próximo 12 de Febrero en todo el continente Americano. Además, estará disponible en la e-Shop de Nintendo 3DS en Europa en formato digital por 35 €.

Pueden ver a continuación el set de imágenes que Sega ha publicado del juego.



Fuente: The Sonic Stadium