Steve Lycett habla sobre los problemas de la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Salió ayer a la venta.

La espera acabó, y justo ayer salió finalmente a la venta la esperada versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed. Pero no excenta de polémica.
Por que aunque esta versión de PC ofrece una experiencia superior a las versiones de consolas, con una mayor tasa de frames por segundo y mas personajes exclusivos, también tiene fallos y bugs que no estaban presentes en las versiones de consola, algunos bastante graves.
Ante el reclamo de los jugadores, Steve Lycett se ha pronunciado en los foros oficiales de Sega, y ha asegurado que su equipo ya se encuentra trabajando para solucionar dichos fallos. Tzmbién ha asegurado que el DLC de Metal Sonic y el circuito de Out Run será publicado pronto para PC, pues no venía incluido en las reservas como en las otras versiones. Su respuesta fue la siguiente:

Hola,
Primero de todo, una disculpa rápida para aquellos que estais teniendo problemas con el juego. Hemos estado trabajando codo con codo con SEGA y hemos tenido unas sesiones monumentales de testeo, pero parece que algunas cosas han salido ahora a la luz ya que ahora hay muchisimos mas jugadores y muchas mas configuraciones diferentes de PC en uso.
Lo primero que os recomiendo es que si estais teniendo problemas, os asegureis de que teneis los drivers de vuestra tarjeta gráfica al día. Hemos testeado el juego en los drivers actuales de muchos tipos de tarjetas gráficas de Nvidia, ATI, Intel devices y muchas mas, así que por lo general, si tenéis algún fallo gráfico raro se arreglara con eso.
Mientras tanto, estamos intentando arreglar estas cosas lo mas rápido posible:
Error de "el contrincante ya no está disponible"Multiplayer ‘Match No Longer Available’ cuando se juega en multijugador online con alguien de otra región.
Objetos que desaparecen en tarjetas antiguas que no soportan INTZ.
 Pads DirectInput antiguos que causan que en el lanzador se vuelva loco el ratón.
Cosas raras relacionadas con el Vsync y el modo a 120Hz.
La opción para silenciar el chat de voz de Steam :P
Inestabilidades en ciertos hardwares.
El equipo ya está trabajando en solucionar todo lo de ahí arriba, así que estad tranquilos de que estamos intentando corregirlo lo antes posible.
Se que también habeis preguntado mucho por el DLC de  Metal Sonic + OutRun y si se podrá acceder a él. He hablado con SEGA sobre esto hace un rato y se pondrá a disposición de todos pronto, así que ellos se encargan de todo!
De nuevo, mis mas sinceras disculpas si estás experimentando problemas, esperemos que todo lo de arriba pueda ser solucionado lo antes posible y una actualización esté disponible en Steam en el futuro mas cercano.

Fuente: TSSZ|News