Entrevistas sobre Sonic Dash revelan interesante información

Abre la posibilidad a recibir nuevos niveles mediante actualizaciones.

Sonic Dash es el último de los títulos del erizo que hemos podido disfrutar en nuestros dispositivos móviles, lanzado hace escasamente un par de semanas. Por eso, sus desarrolladores están realizando multitud de entrevistas con diversos medios, tanto fans como profesionales, y desvelando alguna información mas que interesante.

En la entrevista realizada a la web Modojo, Chris Olson, el vice presidente de la sección de negocios digitales de SEGA, y Chris Southall, desarrollador del juego y miembro del estudio Hardlight, revelan que hay bastantes posibilidades de ver el juego en dispositivos Android (algo que ya filtró la misma SEGA en su web oficial), y también comentan las dificultades que desarrollar un juego de este tipo con una franquicia tan conocida presenta.

En otra entrevista, mucho mas interesante, ofrecida a la web SEGAbits, en la que participaron Chris Southall y James Booth, ambos trabajadores de Hardlight Studios, revelan que "están considerando muy en serio" la posibilidad de ofrecer nuevos niveles mediante actualizaciones, pero que todos ellos serán basados en niveles ya conocidos de la franquicia. Ademas, también hablan de como mantienen contacto con Sonic Team a la hora de desarrollar el juego, las diferencias entre desarrollar para iOS y para Android (confirmando una vez mas versión de Sonic Dash para dicho sistema operativo), cómo seleccionaron los personajes jugables tanto en Sonic Dash como en Sonic Jump, la confirmación de que seguirán actualizando también Sonic Jump aun estando trabajando en actualizaciones para Sonic Dash, y finalmente, hablan un poco del cancelado título en el que estaban trabajando para PS Vita, el que según ellos, tenia muy buena pinta y aún podría ser que en un futuro lo retomasen.

Pueden leer ambas entrevistas en Modjo y SegaBits.