Sonic Boom confirma su 2 temporada, RTVE la emitirá en España

Clan Tv sería el canal que emitirá la serie en España.

 Buenas noticias para los fans de Sonic Boom en todo el mundo, pues se acaba de confirmar que la serie de televisión ha renovado para una segunda temporada.

La información ha sido hecha pública en la convención Mipcom,  la feria mundial de contenidos de entretenimiento que ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Cannes, en Francia. En esta feria, donde las mayores empresas de entretenimiento, cine y televisión van a mostrar sus novedades y nuevas licencias, se ha confirmado de la mano de la misma Ouido que una segunda temporada de la serie de Sonic Boom está ya en proceso.

Así mismo, la web Mediakwest informa no sólo de esto sino también de un listado de emisoras que han adquirido o ya poseen los derechos de emisión de dicha serie en todo el mundo, entre los que se encuentra RTVE como dueña de los derechos para España.

RTVE no ha confirmado que tengan dichos derechos, por lo que catalogamos esta información como RUMOR. Aunque es muy probable que efectivamente, Sonic Boom se emita próximamente en España en ClanTV, el canal infantil de RTVE.

 En cualquier caso, podemos dar por confirmado que tendremos Sonic Boom para rato. En cuanto tengamos una confirmación oficial de ClanTV sobre la emisión de la serie en España, os informaremos al respecto.

Fuente: Tssz|News