Ya disponibles Sonic Dash 2: Sonic Boom y 3D Sonic The Hedgehog 2

Los usuarios de 3DS y iOS ya pueden disfrutar de nuevos juegos del erizo.

Hoy es el día en el que Sega había citado a los usuarios de 3DS para que descarguen en sus consolas la secuela de 3D Sonic The Hedgehog, el remake del primer juego del erizo parte de los 3D Classics. 3D Sonic The Hedgehog 2 ya está a la venta al precio normal de todos los 3D Classics en la eShop tanto europea como americana.

Pero sin embargo no es la única secuela que se ha lanzado hoy. Sonic Dash 2: Sonic Boom ha aparecido por sorpresa en las AppStores de todo el mundo, con la versión comercial del juego por fin disponible para todos nosotros. Los usuarios de Android sin embargo tendrán que esperar un poco más, ya que Sega no ha dado una fecha concreta más allá del "próximamente", aunque no debería tardar demasiado en cualquier caso. La página de Android ya está disponible aunque sin descarga activa, quienes tengan iPhone o iPad pueden descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom desde aquí.

Y eso no es todo. Para todos aquellos que tengan en su poder un Apple Watch, sabed que Harlight ha estado experimentando con él, y ha lanzado una Companion App de Dash 2 exclusiva para estos dispositivos. Una vez instalada contará los pasos que demos en vida real y se nos regalarán premios que podremos usar en el juego principal más tarde.

Sega también ha liberado un trailer de este último juego para acompañar al lanzamiento, que pueden ver aquí junto a las imágenes de la Companion App para Apple Watch: